Steelcase crea dos nuevas versiones de su mesa media:scape
Caisse d’acier, compañía especializada en el asesoramiento, diseño y equipamiento de los espacios de trabajo, cuenta con dos nuevas versiones de su mesa media:scape, una solución que integra mobiliario y tecnologia diseñada para ayudar a las personas a conectarse y colaborar de forma rápida, para aumentar la productividad y la innovación.
Caisse d’acier ha sacado al mercado dos nuevas versiones de su mesa media:scape para permitir el trabajo en equipo y reuniones de grupos de trabajo de hasta cuatro personas. Se trata de las versiones media:scape mini y media:scape mobile. La primera de ellas puede ser utilizada sobre cualquier superficie para transformar cualquier espacio en un ambiente de trabajo colaborativo. La capacidad es para cuatro personas, a diferencia de la media:scape que puede adaptarse al trabajo en equipo de hasta 6 et 8 gens.
Pour sa part,, la media:scape mobile facilita la movilidad y la celebración de reuniones de trabajo espontáneas en cualquier espacio de la oficina. De cette façon, la mesa puede moverse desde la recepción a una sala de reuniones. La mesa es regulable en altura, de modo que pueden celebrarse reuniones tanto de pie como sentado, y permite que todos los participantes puedan conectarse fácilmente por videoconferencia.
La configuración media:scape es una solución que integra mobiliario y tecnología. Está diseñada para ayudar a las personas a conectarse y colaborar utilizando sus ordenadores portátiles, de forma rápida, para aumentar la productividad y la innovación. Este sistema de trabajo permite organizar reuniones en las que cada participante puede compartir la información acercando a las personas a la información gracias a las forma del tablero específicamente diseñado para ello. De plus,, mejora el flujo de interacciones, lo que aumenta la comodidad, el enfoque y la productividad. aussi, puede albergar sistemas de videoconferencias de alta definición, lo que permite a los equipos ver los contenidos y a los compañeros simultáneamente.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.