El procesador de videowall Christie TVC-1700 ofrece rendimiento, compatibilidad y versatilidad
Christie ha sacado al mercado el nuevo procesador de videowall TVC-1700, que representa el complemento perfecto para las pantallas de videowall en tiempo real y de alta resolución de la marca, y que gracias a su tecnología digital, está diseñado para un uso 24/7.
Le nouveau Christie TVC-1700 es un procesador de videowall flexible e integrado que ofrece toda la potencia y características necesarias para gestionar las instalaciones de sala de control más exigentes. El procesador es compatible con configuraciones de videowall de hasta 64 sorties, y puede mostrar cientos de entradas -aplicaciones locales, escritorios de streaming en red, y entradas DVI, RGB y de vídeo conectadas- en cualquier lugar y en cualquier tamaño en el videowall, dentro de una sala de control 24/7.
El TVC-1700 es administrado por el software Christie Mastersuite, una aplicación de varios niveles que permite acceder a cualquier fuente de información visual en la sala de control. El software Christie Mastersuite con aplicaciones WallManager y MediaManager está diseñado para hacer un mosaico de videowall como si se tratara de un escritorio de Windows individual de ultra-alta resolución, permitiendo a los usuarios componer el contenido de la sala de control y recuperar los escenarios predefinidos.
Los controladores Christie TVC-1700 funcionan con Windows 7 Ultimate, por lo que los usuarios pueden ejecutar múltiples aplicaciones de software en el videowall directamente desde el controlador.
Caractéristiques:
• Rendimiento de vídeo de alta calidad utilizando la PCIe Bus Architecture.
• Soporte de Windows 7 Ultimate hasta el año 2018 y posibilidad de gestionar mayores configuraciones de memoria y aplicaciones locales.
• Software Mastersuite actualizado con mejoras de rendimiento y escalabilidad para soportar mayores configuraciones. Ofrece mejoras en la usabilidad y apoyo para el entorno de sistema operativo de 64 bits.
• Nuevas tarjetas gráficas de salida
• Nuevas tarjetas de entrada Dual LinkDVI
• Soporte para fuentes de vídeo RGB, DVI y HDMI compuesto, de componentes y analógico.
• Diseñado para uso 24/7
– Componentes redundantes e intercambiables: Alimentations, ventiladores, discos duros
– Monitoreo del sistema
– Memoria ECC registrada
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.