American Dynamics, una unidad de Tyco Security Products que fabrica tecnologías de video de alta calidad e innovadores sistemas para su integración, ha incorporado a su portfolio los monitores LED de las series Performance y Professional, que incorporan entradas VGA y DVI para videograbadoras digitales o aplicaciones de PC.

American Dynamics ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de monitores LED que buscan responder a las diversas necesidades de visualización de sus clientes. Desde la económica serie Performance, con modelos de 8 pouce, hasta la serie Professional que ofrece pantallas de hasta 55 pouce, estos monitores permiten la visualización de imágenes de excepcional definición y nitidez para cualquier tipo de empresa. Los monitores de la serie Performance and Professional tienen entradas VGA y DVI para videograbadoras digitales o aplicaciones de PC. De diseño delgado y ligero, que permite ahorrar energía y espacio, estos monitores son de fácil uso y contienen menús en pantalla y controles en el panel frontal que facilitan el ajuste de los parámetros de visualización.

Steve Carney, director de gestión de producto de American Dynamics, a souligné: “La expansión de nuestra línea de monitores nos permite satisfacer mejor las variadas necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de un minorista que busca una solución PVM de bajo costo o de una institución gubernamental que requiere la mejor resolución posible para la ejecución de las normas federales, podemos ofrecerles a ambos un monitor que se ajuste a sus necesidades. En outre,, esta significativa expansion de nuestra línea de monitores nos permite ser un proveedor integral de soluciones de video para clientes que buscan calidad y consistencia”.

Los monitores vienen en una amplia gama de resoluciones, dependiendo del modelo que el cliente elija: depuis 800 X 600 SVGA, 1355 X 768 (HD), jusqu’à 1920 X 1080 FHD (1.3 mégapixels). La retroiluminación fluorescente de larga duración ayuda a mantener niveles constantes de brillo, una ventaja fundamental con respecto a los monitores tipo CRT, que se vuelven menos luminosos con el tiempo. Los monitores de una resolución más alta están específicamente diseñados para los operadores de seguridad, mientras que los nuevos monitores de visualización pública tienen cámaras incorporadas, lo que permite que los clientes se vean a sí mismos en el monitor, una función que disuade de cometer actos delictivos.

Para los instaladores que requieren funcionalidades de verificación remota está disponible un monitor de verificación portátil y un kit de servicio, que permite 6 horas de visualización continua, viene con batería de litio recargable y tecnología BlanView, que permite visualizar mejor los monitores a la luz del sol.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 7 Août, 2012
• section: montrer, sécurité