AMD ha sacado al mercado su última línea de gráficas para estaciones de trabajo, compuesta por los modelos AMD FirePro W900, W8000, W7000 et W5000, todas construidas sobre la Graphics Core Next Architecture de AMD, y diseñadas para ofrecer un equilibrio de cómputo y cargas de trabajo 3D para ayudar a los profesionales del digital signage.

AMD ha lanzado sus nuevas tarjetas de video de la familia AMD FirePro W-series (Worksatation) para aplicaciones profesionales. Los nuevos modelos se basan todos en la arquitectura GCN (Graphics Core Next Architecture) y según AMD son las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo más poderosas jamás creadas. Los nuevos modelos que estrena AMD para el mercado profesional son FirePro W9000, FirePro W8000, FirePro W7000 y FirePro W5000, que están optimizadas y certificadas para computo balanceado y cargas de trabajos 3D en aplicaciones como diseño asistido por computador (CAO), ingénierie, entretenimiento y media (M&e), digital signage y otros usos profesionales de la industria en general.

Estas tarjetas, utilizando la tecnología AMD Eyefinity, pueden administrar hasta 6 pantallas independientes de 30” mediante la tecnología Multi-Stream Transport (MST) con resoluciones ultra-altas de 4096×2160 píxeles. Otra de las características de estas tarjetas de video es que poseen memorias con registros ECC (Error Correcting Code) además de ofrecer cómputo de doble precisión de hasta 1 TFLOPs y computo de precisión simple de hasta 4 TFLOPs. El cálculo de doble precisión permite a los profesionales experimentar una gran precisión en cálculos por ejemplo de análisis de estructura y análisis molecular, sin afectar el rendimiento.

Las GPUs AMD FirePro W9000, W8000, W7000 W5000 están optimizadas y certificadas por aplicaciones líderes de software profesional para que los usuarios no pongan límite a su creatividad gracias a su enorme rendimiento geométrico. Los cuatro nuevos modelos soportan tecnología PCI Express 3.0, y al estar basadas en la arquitectura GCN también poseen la tecnología AMD PowerTune y AMD ZeroCore para administración dinámica del consumo y energía, entregando la más alta eficiencia al respecto. Con tecnología multipantalla AMD Eyefinity, las AMD FirePro W9000, W8000, y W7000 vía hubs Multi-Stream Transport (MST), permiten la máxima utilización del espacio de trabajo en resoluciones altísimas de 4096×2160.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 8 Août, 2012
• section: Affichage numérique