Casio saca al mercado el nuevo proyector sin mercurio XJ-H2650
Casio ha incorporado a su catálogo de proyectores un nuevo modelo, el XJ-H2650, equipado con una fuente de luz libre de mercurio con hasta 20.000 heures de vie, que ofrece una resolución WXGA (1280×800) et une luminosité de 3.500 Lumens ANSI.
Cassius ha lanzado un nuevo proyector sin mercurio, el modelo XJ-H2650, que es la última incorporación a la gama de proyectores de la firma japonesa y ofrece una fuente de luz que tiene una vida útil de unas 20.000 Heures. La duración de la vida útil significa que el XJ-H2650 reduce el mantenimiento y reduce los costos de operación, alcanzando el brillo máximo de proyección en tan sólo cinco segundos de encendido.
El XJ-H2650 es un modelo con una luminosidad de 3.500 ANSI lumens y una resolución WXGA (1280 X 800 aiguillage) que hace que sea idóneo tanto para espacios grandes como para salas de tamaño medio, y para entornos con mucha luminosidad tales como tiendas y espacios comerciales.
El nuevo proyector ofrece nuevas funciones útiles para presentaciones y cartelería digital y también se beneficia de la amplia gama de funciones que se han incluido en los proyectores libres de mercurio que Casio posee en el mercado desde abril de 2010.
Sin mercurio
El proyector XJ-H2650 logra una proyección con una luminosidad de 3.500 ANSI lúmenes usando una fuente de luz libre de mercurio proyectando tres colores sobre un chip de tecnología DLP: el color rojo, emitido por un LED rojo de alta luminosidad, el verde, convirtiendo con fósforo la luz emitida por el láser azul, y el azul emitido por un led azul de alta luminosidad. Su control de brillo inteligente incorpora sensores de luz integrados que ajustan automáticamente el nivel de brillo de proyección según la luz ambiental. Esto reduce el nivel de consumo de energía hasta un 63%.
Con el XJ-H2650, los usuarios pueden realizar presentaciones inalámbricas con un smartphone u ordenador que admita LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g) o proyectar datos desde una memoria USB.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.