Un ciudadano canadiense, Frank Bernardo, aprovechó la red de digital signage que la compañía de publicidad out-of-home Pattison Onestop posee en el Eaton Centre de Montreal para hacerle una original y romántica propuesta de matrimonio a su novia, Alison Copeland, quoi, afortunadamente para él, dijo que “Oui”.

Utilizando diversas muestras de cariño (numériques), Frank Bernardo, de Toronto (Canada), le hizo lacrucialpregunta a su novia Alison Copeland a través de las pantallas publicitarias de Pattison OneStop del Centro Comercial Eaton de Montreal el pasado sábado 18 août. Para realizar esta original propuesta de matrimonio, el novio y futuro marido contrató un anuncio de 15 segundos para todo el día con el Adshop, un nuevo sistema de reserva online que proporciona un inventario digital de las pantallas disponibles a lo largo de todo el país en más de 1.000 Lieux.

Quería hacer algo único, y esto era perfecto. Mi novia no sólo estaba sorprendida, sino que afortunadamente también dijo que sí”, ha comentado Frank Bernardo.

El presidente de Pattison Onestop, Michael Girgis, Il a ajouté que “la contratación que ha realizado de Frank a través del Adshop ha sido la primera vez que se ha utilizado este sistema online para un mensaje personal. Estamos muy contentos por Frank y Alison y encantados de haber podido compartir con ellos este momento tan trascendental.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 21 Août, 2012
• section: Affichage numérique