Asus expose à l’IFA 2012 le nouveau projecteur LED portable B1
Asus ha lanzado en la feria IFA 2012 un nuevo proyector LED portátil, el Asus B1, un modelo de 500 lúmenes LED con ópticas de ultra corto alcance que puede proyectar una imagen de hasta 51 pulgadas desde una distancia de un metro. El B1 tiene integrados un lector de tarjetas SD y un altavoz y puede leer documentos de MS Office, archivos PDF y otros formatos de archivo sin necesidad de un PC.
El fabricante de productos de electrónica de consumo taiwanés, Asus, ha presentado en la feria IFA de Berlín un nuevo proyector LED portátil, el modelo B1, que proporciona presentaciones claras y brillantes en un paquete compacto. Cuenta con una fuente de luz LED de 500 ANSI lúmenes libre de mercurio, con un diseño de ultra-corto alcance de 51 pulgadas dentro de un metro. Viene con capacidad de encendido y apagado instantáneo que reduce los tiempos de arranque y apagado.
El B1 incorpora capacidades plug-and-play a través de su lector de tarjetas SD integrado y su altavoz con tecnología de audio SonicMaster, mientras que el PC-Free Office Viewer y el Multimedia Playback soportan MS Office, PDF y formatos de archivos multimedia, permitiendo a los usuarios ver éstos a través de proyecciones en pantalla. De plus,, un adaptador inalámbrico opcional permite terminar con las conexiones por cable con ordenadores portátiles y PCs.
Monitores de diseño
La firma taiwanesa también ha presentado en la capital germana su nueva línea de monitores de la serie Designo -modelos MX279H y MX239H- , con un diseño muy cuidado, que incorporan tecnología IPS con retroiluminación LED y ángulos de visión de 178 Degrés. Con resoluciones de 1920×1080, estos dos monitores IPS tienen un finísimo marco casi inapreciable y un perfil de tan solo 17,5mm el modelo de 27 pulgadas MX279H y de 14,5 mm en el caso del MX239H de 23 pouce.
Ambos modelos lucen un diseño panorámico inspirado en los relojes de sol y cuentan con conectividad VGA, HDMI (HDMI), DVI y D-Sub y altavoces integrados, pero en este caso en la base, que corresponden a ICE Power de Bang & Olufsen, altavoces que ofrecen una calidad de sonido superior a los integrados convencionales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.