QNAP presenta la nueva serie Turbo NAS de alto rendimiento TS-x69L para profesionales y Pymes
Systèmes QNAP, proveedor de soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), ha sacado al mercado la nueva serie TS-x69L de Turbo NAS, disponible en versiones de 2, 4, 5, 6 et 8 bahías, que incorpora un procesador de alto rendimiento de doble núcleo Intel Atom y una memoria RAM DDR3 de 1GB.
Systèmes QNAP ha presentado su última serie empresarial TS-x69L de Turbo NAS. La nueva serie TS-x69L, disponible en versiones de 2, 4, 5, 6 et 8 bahías, integra un procesador de alto rendimiento de doble núcleo Intel Atom, con memoria RAM DDR3 de 1GB, la cual, se puede ampliar a 3GB de manera opcional. Admite discos duros y unidades SSD SATA de 2,5″ y 3,5″ de hasta 4TB, y dos puertos USB 3.0 para copias de seguridad a alta velocidad. La serie de NAS TS-x69L es compatible con Microsoft Windows, Linux/UNIX y el último SO de Mac Mountain Lion, y proporciona los niveles de rendimiento y el almacenamiento de alta capacidad que necesitan los usuarios de PyMEs.
La serie TS-x69L integra 512MB de DOM (Disco en Módulo) con un diseño de imagen de doble firmware para evitar periodos de inactividad del sistema. En caso de que el firmware se dañe debido a la pérdida de energía accidental durante el arranque del sistema, el NAS arrancará con el firmware de respaldo y después recuperará automáticamente el dañado para el funcionamiento continuo del sistema.
Al tener multitud de aplicaciones empresariales y un diseño de hardware de calidad, la serie TS-x69L está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de pequeñas y medianas empresas para soluciones de almacenamiento completas y fiables, con el fin de optimizar los entornos de virtualización. El protocolo iSCSI proporciona una óptima solución IP-SAN para la virtualización de servidores con el soporte de VMware vSphere, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V. Al tener la certificación VMware Ready para ESXi 5, la serie TS-x69L admite vSphere 4 y vSphere 5. De plus,, la serie TS-x69L también admite Redes Virtuales de Área Local (VLAN), quel, se pueden utilizar para crear diferentes segmentos de red para que diversos dispositivos se comuniquen entre sí sin importar la ubicación física.
Gran velocidad de almacenamiento
La nueva serie viene con dos puertos Gigabit Ethernet, “las estadísticas de prueba de los laboratorios de QNAP revelan que ambas velocidades de lectura y escritura en un entorno Windows superan los 220 MBps en el modo de enlace de red, proporcionando una excelente velocidad para entornos de almacenamiento y virtualización”, ha expresado Jason Hsu, gerente de productos de QNAP.
La serie TS-x69L proporciona una forma rentable para construir una solución de almacenamiento privado en la nube con uso compartido de archivos multiplataforma y almacenamiento centralizado para los usuarios de Windows, Mac y Linux/UNIX. Al habilitar el servicio de directorio AD o LDAP de Windows, los administradores de TI pueden recuperar las cuentas de usuario desde el servidor de directorios basado en Windows AD o LDAP y asignar los derechos de acceso al Turbo NAS para reducir tiempo y esfuerzo en la configuración de cuentas para negocios a gran escala. Para el control de derechos de acceso, la función de Windows ACL (Lista de Control de Accesos) permite una configuración sofisticada de permisos de carpetas compartidas y, de cette façon, simplificar la administración de TI para empresas con gran cantidad de usuarios.
Opciones de copia de seguridad
Las flexibles soluciones de copia de seguridad incluyen Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) para copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas, copias de seguridad de datos en almacenamiento basado en la nube de Amazon S3, ElephantDrive y Symform, y soporte de software de copia de seguridad de terceros, tales como Veeam Backup & Replication y Acronis True Image. De plus,, con la tecnología de imágenes, los administradores de TI pueden utilizar las imágenes del LUN para hacer copias de seguridad de los contenidos del LUN en varios destinos de almacenamiento. La aplicación gratuita QNAP NetBak Replicator ayuda a los usuarios de PC a establecer una sincronización en tiempo real, realizar copias de seguridad programadas y copias de seguridad automáticas al Turbo NAS con tan sólo algunos clics. De plus,, la serie TS-x69L admite copias de seguridad con Apple Time Machine. Los usuarios de Mac OS X pueden hacer copias de seguridad de sus datos al Turbo NAS, restaurar el sistema o recuperar archivos desde un intervalo de tiempo específico de copia de seguridad.
La serie TS-x69L dispone de Surveillance Station Pro para una vigilancia en red avanzada, siendo compatible con más de 1.400 cámaras IP y con una licencia de cámara gratuita. Se pueden comprar licencias para cámaras adicionales. Los usuarios pueden instalar un máximo de 12 cámaras IP en la serie TS-x69L.
La gestión exitosa del rápido crecimiento de la información digital es necesaria para la accesibilidad y continuidad de los negocios. El Almacenamiento Conectado en Red (NAS) proporciona una solución centralizada y segura para que los pequeños negocios puedan compartir y tener acceso a los datos. “Estas soluciones de NAS QNAP con las tecnologías Intel Atom como eje central, brindan protección a la información empresarial crítica”, ha expresado David Tuhy, gerente general de Intel Storage Group.
Especificaciones principales de los nuevos modelos
- TS-269L: Unidad en formato torre de 2 bahías, procesador de doble núcleo Intel Atom a 1,86 Ghz, memoria RAM DDR3 de 1GB (ampliable a 3GB), 2 puertos LAN Gigabit, compatibilidad con DD/SSD SATA, unidades de disco duro intercambiables en caliente y 2 Ports USB 3.0.
- TS-469L: Unidad en formato torre de 4 bahías, procesador de doble núcleo Intel Atom a 2,13 Ghz, memoria RAM DDR3 de 1GB (ampliable a 3GB), 2 puertos LAN Gigabit, compatibilidad con DD/SSD SATA, unidades de disco duro intercambiables en caliente y 2 Ports USB 3.0.
- TS-569L: Unidad en formato torre de 5 bahías, procesador de doble núcleo Intel Atom a 2,13 Ghz, memoria RAM DDR3 de 1GB (ampliable a 3GB), 2 puertos LAN Gigabit, compatibilidad con DD/SSD SATA, unidades de disco duro intercambiables en caliente y 2 Ports USB 3.0.
- TS-669L: Unidad en formato torre de 6 bahías, procesador de doble núcleo IntelAtom a 2,13 Ghz, memoria RAM DDR3 de 1GB (ampliable a 3GB), 2 puertos LAN Gigabit, compatibilidad con DD/SSD SATA, unidades de disco duro intercambiables en caliente y 2 Ports USB 3.0.
- TS-869L: Unidad en formato torre de 8 bahías, procesador de doble núcleo Intel Atom a 2,13 Ghz, memoria RAM DDR3 de 1GB (ampliable a 3GB), 2 puertos LAN Gigabit, compatibilidad con DD/SSD SATA, unidades de disco duro intercambiables en caliente y 2 Ports USB 3.0.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.