NEC actualiza su línea de módulos de PC con ranura Slot-In basados en OPS
NEC Display Solutions Europe cuenta con tres nuevos modelos de PCs con ranura Slot-In basados en la Open Pluggable Specification (OPS) que permiten reproducir contenido desde los displays y proyectores compatibles sin necesidad de un PC, câblé, soporte o fuente de alimentación externos.
NEC Display Solutions Europe ha presentado un trío de incorporaciones a su gama de PCs con ranura Slot-In, que permiten mostrar contenido en los displays y proyectores compatibles sin necesidad de un PC, câblé, soporte o fuente de alimentación externos. Los tres nuevos modelos están basados en la Open Pluggable Specification (OPS), una especificación diseñada en una alianza estratégica entre NEC e Intel Corporation para ser compatible con las pantallas de NEC con un STv2 o DualSlot, así como las series de proyectores de instalación PX y PH de NEC.
El módulo cuenta con un procesador Intel Core i7 de 3ª generación, que ofrece un rendimiento óptimo para las tareas más exigentes. Esto hace que sea ideal para aplicaciones de altas prestaciones tales como instalaciones de Hiperwall, multi-táctiles y 3D en lugares tales como entornos de señalización retail de alto nivel, así como salas de control en entidades de servicio público y transporte.
Los usuarios más exigentes pueden optar por la versión de procesador Intel Core i5, basado también en la tecnología de 22 nm de Intel. Esta CPU potente, combiné avec 4 GB de RAM y gráficos HD de Intel, asegura que este nuevo módulo ofrezca un 26 por ciento más de potencia de procesamiento y un 45 por ciento más de rendimiento gráfico que su predecesor. Esto hace que sea perfecto para las rigurosas demandas de los displays públicos que reproducen contenido de alta definición e interactivo.
Para los usuarios con requisitos menos exigentes y con presupuestos más pequeños, un segundo módulo incorpora un procesador OPS Intel Atom de 2×1.6GHz y gráficos integrados. Esto lo convierte en la solución perfecta para mostrar contenido estático, como información de vuelo en los aeropuertos y señalización retail en entornos iluminados.
USB 2.0 ou 3.0
En comparación con sus predecesores, todos los módulos cuentan también con potencia gráfica mejorada para una reproducción de alta definición nítida, y una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo dos puertos USB (USB 2.0 para la versión de procesador basada en Intel Atom y USB 3.0 para los módulos de procesador Intel Core i5 e i7) y una ranura para tarjetas SD, así como conectividad de red por cable e inalámbrica. De plus,, estos modelos son también altamente configurables en términos de memoria, almacenamiento y sistema operativo pre-cargado, añadiendo incluso una mayor flexibilidad para que coincida con cada escenario de uso.
Además de proporcionar una potencia de gráficos y versatilidad superiores, ofrecen excelente coste total de propiedad gracias a su bajo consumo. En particulier, el modelo de procesador de doble núcleo Intel Atom consume un máximo de sólo 11 Watts, un 40 por ciento menos que su predecesor.
Ventajas de la Open Pluggable Specification
Thomas Walter, gerente de Producto de Soluciones Display Públicas de NEC Display Solutions Europe, a souligné: “NEC ofrece una variedad de sistemas de PC con ranura Slot-In para utilizar con nuestras pantallas y proyectores que proporcionan una ruta de actualización sencilla y mejora el coste de la propiedad dado que se puede actualizar el dispositivo OPS o la pantalla individualmente durante el ciclo de vida normal. Con los datos del estudio de la empresa de consultoría FutureSource, que predijo que las ventas de reproductores embebidos van a incrementarse en los próximos cuatro años, este es el momento perfecto para asegurarnos que tenemos una propuesta actualizada y atractiva para los usuarios, independientemente de sus necesidades. ”
Tandis que, José Avalos, director de Retail y Digital Signage de Intel Corporation, a commenté: “La Open Pluggable Specification proporciona a la industria una entrada de reproductor multimedia estandarizada para incrementar la flexibilidad para los usuarios de todas las aplicaciones de señalización digital, así como para simplificar el proceso de actualización. La utilización de procesadores Intel Core de tercera generación para el elemento informático de la OPS permite impresionantes imágenes de alta definición y reduce el coste total de propiedad”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.