Philips ha lanzado el nuevo monitor 237E4QHAD/00, un LCD de 23 pulgadas con panel IPS, factor de forma 16:9 y un ángulo de visión de 178 Degrés, que destaca por incluir la tecnología MHL (Mobile High Definition Link), una solución que permite ver en la gran pantalla el contenido Full HD mientras el smartphone se está cargando.

blank

Philips ha decidido incorporar a sus nuevos monitores la tecnología MHL (Mobile High Definition Link), una interfaz de audio/vídeo que permite conectar un dispositivo móvil Android directamente a la pantalla a través de un cable MHL y disfrutar de contenidos multimedia en calidad Full HD en la gran pantalla. De plus,, el móvil se carga automáticamente mientras está conectado al monitor.

El primer monitor en incorporar esta nueva conexión es el Philips 237E4QHAD/00 con pantalla de 23 pouce. El nuevo monitor de la marca holandesa cuenta con una pantalla IPS LCD con tecnología de retroiluminación W-LED y resolución 1920 X 1080. El modelo 237E4QHAD/00 dispone de un ángulo de visión de 178º y un brillo de 250 cd/m2, rapport de contraste de 20.000.000:1, Temps de réponse de 7 milisegundos y conectividad VGA, HDMI y MHL-HDMI.

En cuanto a su aspecto, el nuevo monitor incorpora un esbelto soporte, un dorso liso y un acabado en brillo color negro. Para facilitar su manejo, en lugar de tener botones que sobresalen para ajustar su configuración, dispone de iconos táctiles en la pantalla que reaccionan al menor toque.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 15 opo, 2012
• section: Affichage numérique, montrer