Asseco Espagne présente à Digital Signage World son large portefeuille de solutions en libre-service
Asseco Spain, empresa que proporciona soluciones completas en sistemas de autoventa, autoservicio y autofacturación para sectores retail, santé, transportes y turismo, ocio y restauración, etc., está exponiendo en Digital Signage World sus últimas novedades en sistemas y soluciones de autoservicio, tanto en formato kiosco como en formatos aplicados a la movilidad.
Asseco Spain asiste a Digital Signage World, nueva feria que se integra dentro de Viscom Sign recogiendo el testigo de la feria y congreso TOTALmedia para mostrar las nuevas herramientas de comunicación digital en el medio exterior. El proveedor de soluciones de autocheckin y autoventa está exhibiendo en la feria las últimas novedades en soluciones para los sectores retail, santé (Hôpitaux, farmacias…), Transport (Stations, Bus, Aéroports…) y hostelería y ocio (restaurants, épreuves…).
Se trata de soluciones de kioskos y servicio completo alrededor de los mismos, paneles informativos, servicios de monitorización de alta disponibilidad, que ofrecen interactividad y automatización en los puntos de venta, soluciones de gestión y control de sistemas de atención automatizada, servicios especializados y orientados a mejorar la experiencia de venta en sectores tan diversos como retail, santé, Transport, ocio y espectáculos, tourisme, etc.
Asseco Spain ofrece a sus clientes un amplio portfolio de productos para la automatización de ventas y servicios al cliente, conception, desarrollo e integración de los kioscos con los periféricos necesarios: terminal de usuario, lector de eDNI, Lecteur de codes-barres, tarjeta de crédito, sistemas de impresión, monética, etc. De plus,, gracias a sus herramientas propias de gestión es popsible integrar toda la red de dispositivos móviles, kioscos y cartelería con el CRM/ ERP proporcionando al cliente usabilidad y visibilidad completa de su proceso de negocio.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.