Fairlight, empresa que diseña, fabrica y comercializa sistemas integrados de grabación, edición y mezcla de sonido digital para aplicaciones de post-producción, emisión y grabación, estándar y de alta definición, ha agregado a su portfolio la consola de post-producción de audio Quantum.

Fairlight ha anunciado el lanzamiento de Quantum, la última incorporación a su gama de productos de post-producción de audio. Quantum es un completo sistema de post-producción de audio que combina la potencia del hardware y el software de Fairlight, grabando, editando y mezclando plug-ins, MIDI y vídeo con una consola de 12 ou 24 faders totalmente integrada adecuada para estudios de cine, video y música y para instalaciones de post-producción.

Quantum ofrece un control puro a través de un funcionamiento rápido y ergonómico de su superficie de control táctil con potenciómetros, interruptores, botones y rueda de corredor, aumentada con funciones basadas en pantalla táctil y ratón. Los faders motorizados de Quantum se combinan con una doble fila de codificadores rotatorios para proporcionar automatización activada por tacto de todos los parámetros de mezcla. A poca distancia, las pantallas táctiles del sistema complementan los controles físicos con múltiples opciones de conmutación y navegación del proyecto.

Quantum incluye un controlador de edición integrado que utiliza las claves de imagen de Fairlight. Estas adaptan instantáneamente su apariencia y funcionalidad para una fácil navegación con menos pulsaciones. La superficie de control, littéralement, se reinventa en cada tarea que se emprenda, presentando los comandos que se necesitan en el momento adecuado. La nueva tecnología iCan de Fairlight, con editor Layout de arrastrar y soltar, permite a los ingenieros de audio diseñar sus propios botones de diseño para funciones especializadas. También están disponibles los sistemas de montaje flexibles para colocar altavoces y pantallas en la parte trasera de la consola.

Quantum ofrece eficiencia con asequibilidad de vanguardia para una consola de tamaño medio. Edición, vídeo integrado SD/HD, mélange, plug-ins, transferencia de archivos, y grabación se integran todos en un solo sistema. Como parte de la gama Fairlight, es totalmente compatible con el formato de archivo de todos los productos de Fairlight, y proporciona flujos de trabajo para prácticamente todas los formatos de archivo SD y HD. El potente motor de medios CC-1 soporta hasta 192 pistas de grabación de disco, 230 canales de mezcla y 2 pistas de vídeo HD para trabajo en 3D. Se incluye soporte para hasta 256 entradas y salidas, EQ y dinámicas integradas para cada canal, acceso a los plug-ins VST y a los instrumentos, y mezcla a múltiples destinos de bus de hasta 7,1 large. El sistema de post-producción de audio Quantum interactúa con las arquitecturas de servidor más populares y su compatibilidad con formatos de archivo de vídeo profesional lo convierten en la elección natural para la post-producción en un concurrido centro de usos múltiples.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 23 opo, 2012
• section: audio