‘Bamboleo’, un bar ubicado en el corazón de la zona de ocio más concurrida de Palma de Mallorca, el Arenal, se ha dotado de una pantalla LED de 3,84 x 2,16m compuesta por 12 módulos EV6G de la serie IV de Leyard, marca distribuida en España por Earpro.

La empresa integradora mallorquina Ibasa ha instalado una pantalla LED de la marca Leyard (Leyard), distribué en Espagne par Earpro, en el restaurante ‘Bamboleo’, uno de los locales de ocio más representativos de Palma de Mallorca. Cette année, coincidiendo con eventos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos de Londres, los responsables del local decidieron renovar parte de sus equipos audiovisuales para que sus clientes pudieran disfrutar de estos eventos tan importantes con la máxima calidad de imagen.

Ibasa, uno de los principales distribuidores de Earpro en Baleares, ha sido la empresa encargada de este proyecto. Los responsables del local optaron por la instalación de una pantalla de LEDs, ya que este tipo de tecnología garantiza una excelente calidad de imagen tanto de día como de noche. Otra de sus características destacables es que permite dar cabida a un gran número de espectadores, manteniendo siempre unas prestaciones audiovisuales de primer nivel, independientemente de la distancia de éstos a la pantalla.

El modelo instalado para este proyecto ha sido el EV6G de la serie IV de Leyard, que ofrece una solución ligera y adaptable para el montaje de pantallas de LED de interior, tanto para instalaciones fijas como para alquiler. Au total, ils ont été installés 12 módulos del modelo EV6G de Leyard, pour une superficie totale de 3,84 x 2,16m. El EV6G es un modulo de pitch de 6mm (separación entre pixeles), con LED SMD (3 dans 1) Silan de alta luminosidad. Se requería un pitch de lo más reducido para que los clientes pudieran disfrutar de los partidos y competiciones con la mejor resolución posible. El modelo EV6G de Leyard ofrece también un brillo máximo de 1800 Lente, un contraste de 5,000:1, ángulos de visión vertical y horizontal de 160º. Proporciona una temperatura de color de entre 3200 y 9300K, y soporte temperaturas de trabajo de hasta 40ºC, algo imprescindible en países mediterráneos como España.

Estos módulos fueron instalados conjuntamente con el controlador de pantallas de LED 3GLP4 de Leyard. Este controlador recibe la señal de vídeo en formato Digital (HDMI (HDMI)) y distribuye la señal correspondiente a cada módulo. Es un sistema autónomo: una vez configurado no necesita de un PC para funcionar. Además cuenta con un software sencillo que permite configurar la pantalla tal y como la hemos “câblé”, e indicar el número de filas y columnas y cómo están cableadas para una instalación lo más rápida y cómoda posible.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 7 nov nov, 2012
• section: montrer