Christie MicroTiles Obtient un 'Outstanding’ à la Texas Tech Rawls Business School
La Escuela de Negocios Rawls de la Universidad de Texas Tech ha instalado un enorme videowall de Christie MicroTiles en una configuración 12×9 en una de sus aulas, utilizándolo como una herramienta de instrucciones multimedia y una especie de obra maestra de la escuela para ayudar a reclutar a estudiantes y profesores.
Cuando el personal de la Escuela de Negocios Rawls de la Universidad de Texas Tech (États-Unis) visitaron una feria comercial y vieron los Christie MicroTiles, sabían que habían encontrado la solución para el videowall digital de su aula insignia. Instalado en un ángulo de 15 grados apuntando hacia abajo para una mejor visualización por parte del público, el array de Christie MicroTiles de 12 unidades de ancho por 9 unidades de alto ofrece contenido educativo y, a través de un procesador de vídeo Christie Spyder X20, muestra fotos y videos simultáneamente para la instrucción con un estructura personalizada que sujeta la pantalla.
Los Christie MicroTiles, que se utilizan con un procesador de imagen Christie Spyder X20, también son una solución flexible y fácil de usar para los instructores que utilizan la pantalla. Los profesores pueden mostrar varias imágenes y cambiarlas fácilmente. El color brillante y la excelente resolución de las baldosas hacen que la pantalla -incluso imágenes detalladas de hojas de cálculo o gráficos – pueda verse desde cualquier ángulo o distancia en el aula con forma de anfiteatro.
Kathryn Suchy, directora asociada de Informática de la Universidad Texas Tech, a commenté: “Nuestro objetivo era tener un ‘factor wow’ y algo que destacase en la vanguardia de la tecnología. Esta instalación de Christie MicroTiles logra esa meta y cuando la gente ve los MicroTiles y les hablan de sus capacidades, alucinan.”
Elemento de impacto
L’entreprise DataCom Design Group ejerció como consultor en el desarrollo del proyecto. Richard Brink, director asociado de esta empresa, a indiqué: “La escuela quería algo que destacase al entrar en el aula, por lo que recurrieron a los MicroTiles y querían un videowall tan grande como fuese posible”.
“Era importante que la escuela contase con una herramienta de reclutamiento adicional para estudiantes y profesores, algo que realmente dejase huella. Además de los aspectos prácticos de este tipo de instalación, fue clave para su decisión el contenido que se mostraría y cómo se utilizaría la propia pantalla. Les preguntamos: ‘¿En tus sueños más salvajes, cuántas imágenes quieres ver, tanto para eventos especiales como para uso regular?’ y cuestiones similares. Con el tamaño, la resolución y las capacidades que ellos querían, la solución eran los Christie MicroTiles”, continúa Brink.
Christie MicroTiles combina la proyección DLP y la tecnología de diodo emisor de luz (LED) para producir imágenes más brillantes y una paleta de colores más amplia que las pantallas convencionales de LCD o plasma.
La opción perfecta
Jon W. Litt, ejecutivo de cuentas en Whitlock, L’intégrateur de projet, explicó a los responsables de la universidad que los Christie MicroTiles eran la elección correcta. “El centro quería una instalación de vanguardia y los MicroTiles respondían a ese requisito muy bien. Fondamentalement,, tú colocas los MicroTiles en el videowall y les permites hacer lo que tienen que hacer durante muchos años. En conséquence,, la universidad maximiza el retorno de su inversión “, a manifesté.
Uno de los retos de diseño al que se tuvo que enfrentar el equipo de instalación fue asegurar que el soporte personalizado pudiese soportar el peso del array y dejar espacio suficiente para mantenerlo fresco. El arquitecto, el ingeniero estructural, el ingeniero mecánico, y Jon W. Litt trabajaron juntos para diseñar un soporte que pudiese aguantar el videowall -que no tenía otro apoyo más que el soporte de techo- y permitir el suficiente flujo de aire detrás de la pantalla, sin crear un efecto de túnel de viento ni silbidos. Litt ha señalado que el equipo hizo “un montón de ingeniería en la velocidad del aire. Fue una auténtica ventaja que los Christie MicroTiles no se calienten demasiado.”
Los profesores eligen las fuentes de información o de datos y el procesador de imagen Christie Spyder X20 hace el resto del trabajo para mostrar la selección. “le [Christie] Spyder y [Christie] MicroTiles es una coincidencia natural”, ha agregado Litt. “Los Christie MicroTiles tienen mayor resolución que cualquier otra solución disponible en el mercado. La reproducción del color es excelente y a la universidad le ha gustado mucho el bajo coste total de propiedad, debido a que las baldosas no necesitan mucho mantenimiento ni sustitución en comparación con otras soluciones “, continua Litt. “Eso maximiza el retorno de la inversión”.
Resolución y colores destacados
Avec plus de 200 estudiantes sentados en el auditorio y múltiples imágenes, Tableurs, gráficos y contenidos financieros mostrados en los Christie MicroTiles al mismo tiempo, una ultra alta resolución y colores superiores son vitales.
“El color, la saturación y el brillo dejaron muy satisfecha a la universidad con la instalación y el producto final”, añade Litt. “La reacción de la gente ha sido increíble. Entras y ves el enorme videowall y la gente dice: ‘Wow, es genial.’ Texas Tech quería una instalación de referencia y de vanguardia y [Christie] MicroTiles realmente encaja en esta historia”.
“No hay duda de que el videowall de MicroTiles es una herramienta maravillosa para la contratación de talento de alto nivel en la facultad”, concluye Suchy. “Si tienes una facultad de alta gama, los estudiantes vendrán y los Christie MicroTiles contribuyen a ese fin. Estamos muy contentos con la instalación y se puede ver cómo queda todo el montaje en el aula”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.