GeneralTouch lanza una innovadora tecnología de infrarrojos multi-táctil
La empresa china GeneralTouch Technology ha anunciado el lanzamiento de la Projected Infrared Touch (PIT), su recién patentada tecnología multi-táctil que soporta hasta 32 puntos de toque simultáneos con un tiempo de respuesta no superior a 10 ms, después de haber minimizado la distancia entre los puntos de contacto a 3 mm. La pantalla táctil PIT también cuenta con un bisel de 2 mm de última generación, fonctionne avec Windows 8 y está disponible en tamaños que van desde 10,4 À 55 pouce.
El proveedor de productos y soluciones táctiles GeneralTouch Technology ha ideado una nueva tecnología multi-táctil -Projected Infrared Touch (PIT)- que reúne la mayor parte de las ventajas de las tecnologías táctiles, eliminando muchas limitaciones y que se convertirá en una solución integral que llevará a la industria táctil a un nivel más alto. “Esta es una tecnología táctil increíble y tenemos muchas ganas de usarla en nuestros proyectos”, han señalado los partners de Corea, Japon, Allemagne, Reino Unido y España de la firma china después de haber evaluado un prototipo de la tecnología PIT, según indican desde la compañía.
Capacidad multi-táctil
La PIT puede soportar 2, 5, 10 et jusqu’à 32 puntos de toque simultáneos con un rápido tiempo de respuesta no superior a 10 ms en el caso de una pantalla multi-tácil de 10 aiguillage. Su elevada resolución y precisión han reducido al mínimo la distancia entre los puntos de contacto a 3 mm en la PIT multi-táctil. De plus,, esta novedosa tecnología reconoce diferentes formas de punta de lápiz óptico. Se abre así un nuevo mundo de funciones multi-táctiles y ofrece a los usuarios posibilidades ilimitadas en el diseño y realización de aplicaciones únicas.
Adaptabilidad al entorno
La pantalla táctil PIT es un dispositivo de vidrio puro, con funciones anti-reflejo y anti-vandalismo como opciones añadidas. Su estructura es altamente sellable y es eficaz contra la entrada de polvo y líquido, y continúa funcionando incluso con arañazos en la superficie de la pantalla. D'un autre côté, el diseño de toma de tierra de las pantallas táctiles PIT es mucho más simple en la interferencia electromagnética (EMI) si se compara con las pantallas táctiles PCAP, por lo que son muy adecuadas para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.
Apelando a la estética
Una pantalla táctil PIT incluye un minúsculo borde de bisel de 2 mm. que se compone de una base que sobresale de su prisma de cristal para conseguir un diseño casi plano. Este fino borde de bisel hace convierte cualquier sistema de un solo toque o multi-táctil en estéticamente atractivo y amplía su funcionalidad. A diferencia de las tradicionales pantallas táctiles de infrarrojos y ópticas, con su inherente marco de frontera, la PIT no tiene este tipo de obstrucción y los puntos de pantalla táctil en los bordes y las esquinas de los extremos pueden ser fácilmente activados. Esta característica permite que las pantallas táctiles PIT funcionen con Windows 8, que requiere gestos táctiles particulares como deslizar desde el borde de la pantalla a la zona de visualización al abrir, cerrar o cambiar de aplicación. Más importante aún, el diminuto borde de bisel también determina la facilidad de integración y mantenimiento.
Flexibilidad de primera clase
Las pantallas PIT vienen en tamaños que van desde 10,4″ hasta 55″ y es adecuada para PC todo-en-uno, señalización digital interactiva (Id), kioskos de auto-servicio, videojuegos y equipos de ocio. Como toda la superficie de la pantalla táctil PIT es táctil, el borde alrededor del área de visión puede incorporar iconos de Menú, Inicio, Atrás u otros accesos directos que puedan proporcionar facilidad de uso para los usuarios finales. Por encima de todo, la PIT tiene un nivel muy alto de personalización para facilitar la diferenciación de diseño del producto sin incurrir en altos costes de ingeniería.
Experiencia interactiva innovadora
Al arrastrar, deslizar o escribir con los dedos en una pantalla táctil PIT, los usuarios consideran que es sedoso y suave. De plus,, la experiencia interactiva es aún más acentuado ya que los usuarios tienen la libertad de elegir su estilo favorito, ya sea un dedo, un lápiz, un guante o cualquier punta afilada, porque PIT responde a cualquier tipo de lápiz.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.