Turismo de Bruselas y Valonia crea un kiosco interactivo que invita a descubrir sus encantos
Pensando en las necesidades de los turistas recién llegados al destino, la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia, en colaboración con JCDecaux, han montado en el aeropuerto de Bruselas un kiosco interactivo que permite a los turistas recién aterrizados en la capital belga descubrir los atractivos de la parte francófona del país.
El Aeropuerto Internacional de Bruselas ha instalado en la sala de recogida de equipajes un kiosco de atención a los turistas que combina los tradicionales folletos informativos con pantallas táctiles y acceso a la web, según publica la revista Informa BTL.
Como parte de una campaña promocional de la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia (WBT), en el aeródromo bruselense se ha instalado una columna con los colores de esta región belga dotada de tres pantallas táctiles y folletos invitando a los viajeros que llegan a la capital belga descubrir dónde comer, dónde hospedarse, qué lugares visitar, pero también les permite planear excursiones y conocer los eventos que se celebran durante la semana en la zona.
El centro de atención a turistas es completamente autónomo, c’est-à-dire, no necesita de alguna persona para repartir volantes o explicar su funcionamiento. Está diseñado de forma intuitiva para que prácticamente cualquier persona pueda usarlo.
El kiosco, diseñado por la agencia JCDecaux, ofrece revistas informativas, integra pantallas táctiles y añade herramientas interactivas como códigos QR para que los usuarios descarguen mayor información a través de sus dispositivos móviles.
[Youtube]HTTP (en)://www.youtube.com/watch?v=jsv9iDzBPTM&list=UUGBXh7OIxNeVq26yt0ln45Q[/Youtube]
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.