Pensando en las necesidades de los turistas recién llegados al destino, la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia, en colaboración con JCDecaux, han montado en el aeropuerto de Bruselas un kiosco interactivo que permite a los turistas recién aterrizados en la capital belga descubrir los atractivos de la parte francófona del país.

Turismo Bruselas Valonia 2

El Aeropuerto Internacional de Bruselas ha instalado en la sala de recogida de equipajes un kiosco de atención a los turistas que combina los tradicionales folletos informativos con pantallas táctiles y acceso a la web, según publica la revista Informa BTL.

Como parte de una campaña promocional de la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia (WBT), en el aeródromo bruselense se ha instalado una columna con los colores de esta región belga dotada de tres pantallas táctiles y folletos invitando a los viajeros que llegan a la capital belga descubrir dónde comer, dónde hospedarse, qué lugares visitar, pero también les permite planear excursiones y conocer los eventos que se celebran durante la semana en la zona.

El centro de atención a turistas es completamente autónomo, c’est-à-dire, no necesita de alguna persona para repartir volantes o explicar su funcionamiento. Está diseñado de forma intuitiva para que prácticamente cualquier persona pueda usarlo.

El kiosco, diseñado por la agencia JCDecaux, ofrece revistas informativas, integra pantallas táctiles y añade herramientas interactivas como códigos QR para que los usuarios descarguen mayor información a través de sus dispositivos móviles.

[Youtube]HTTP (en)://www.youtube.com/watch?v=jsv9iDzBPTM&list=UUGBXh7OIxNeVq26yt0ln45Q[/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 18 Jan Jan Jan, 2013
• section: Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique