La última incorporación a la familia Enova DGX de AMX es este nuevo Digital Media Switcher capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos.

AMX ENOVA DGX8

Encore une fois, la empresa que respondió a las necesidades del mercado integrando HDMI libre de quebraderos de cabeza y escalado de vídeo perfecto en cada uno de sus media switchers, lo ha hecho de nuevo. AMX consultó a sus clientes cómo se podría mejorar un producto que se ha convertido en sinónimo de excelente distribución AV y fiabilidad sólida como una roca. El mercado contestó con la petición de un DGX diseñado para instalaciones más pequeñas, capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos, ya que sería una mejor opción para una gama más amplia de aplicaciones.

Aimez vos frères aînés, Enova DGX 16 y DGX 32, el DGX 8 incluye todas las características y capacidades que hicieron que “DGX” se convirtiera en un nombre muy conocido en la conmutación digital. Esto incluye un Controlador Integrado NetLinx, fuentes de alimentación redundantes y la capacidad de que se le puedan introducir tarjetas de entrada / salida de vídeo Enova DGX y tarjetas opcionales de inserción / extracción de audio hasta conseguir el equivalente a una matriz de hasta 8×8. Y como las mismas tarjetas de entrada / salida son compatibles con los tres los modelos Enova DGX (8, 16 et 32), la conception, ordenación y uso de los tres modelos es fácil, eficiente y simple.

AMX ENOVA DGX8

Actualización de los Enova DGX 16 et 32

Además del debut del Enova DGX 8, AMX también anunció durante ISE 2013 que los Enova DGX 16 et 32 han sido actualizados con una mejora en sus fuentes de alimentación redundantes, que alcanzan ahora los 850 Watts (DGX 16) et 1.200 Watts (DGX 32). La demanda adicional de energía permitirá a estos equipos dar alimentación a más dispositivos DXLink, éstos son equipos que remotamente utilizan energía a través de la tecnología de AMX DXLink, lo que les permite prescindir de alimentación adicional y conexiones eléctricas, y a la vez ahorra tiempo de instalación. El nuevo DGX Enova 8 también incluye la nueva fuente de alimentación 850 vatios de serie.

La simplicidad y facilidad de uso que ha impulsado la popularidad de la serie de Enova DGX era un requisito imprescindible para el nuevo Enova DGX 8, y fue puesto a prueba durante el Desafío del AMX Enova DGX: De apagado a escalado perfecto de vídeo HDMI/HDCP en menos de 60 secondes. El desafío fue capturado en vídeo y el técnico que realizó la tarea quedó tan impresionado con lo increíblemente fácil que era encender y distribuir vídeo sin haber visto ni tocado el producto antes, resumió su experiencia en tan sólo unos dos palabras: “Muy sencillo.”

AMX tiene previsto comenzar a distribuir el nuevo DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC8) y el nuevo DGX 32 con fuente de alimentación actualizada (AVS-ENOVADGX32-ENC-A) a finales de este mes, aproximadamente dos meses antes de lo previsto. El Enova DGX 16 (AVS-ENOVADGX16-ENC) con fuente de alimentación actualizada está ya disponible.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 13 Fév, 2013
• section: Distribution de signaux