Arranca el roadshow de Sony con sus últimas soluciones para proyección y display
Sony inaugura en Madrid un roadshow que recorrerá las principales capitales españolas mostrando sus últimas soluciones en proyección y display para entornos corporativos, educacionales y retail. Parmi les nouveautés, destaca el nuevo Bravia con tecnología HTML5 y un nuevo proyector de distancia ultra corta de la Serie S.
Madrid ha sido la primera parada del roadshow de Sony que recorrerá las principales ciudades españolas mostrando sus últimas soluciones proyección y displays destinadas a corporate, educación o retail.
Entre las propuestas para instalación destacan el FH36, un projecteur de 5.000 lúmenes que permite hacer edge blending, y el FH31 cuya principal característica es la posibilidad de proyectar en vertical.
En monitor de gran formato para aplicaciones de digital signage, encontramos el nuevo Bravia con tecnología HTML5. Expuesto en este roadshow en un prototipo 32 pouce (se comercializará a mediados de año en 42, 46 et 55 pouce) una de sus ventajas es que no necesita un reproductor para su uso en circuitos de digital signage.
El monitor es capaz de llamar a los contenidos partiendo de un sencillo USB (con indicación de las URLs a las que acudir) y un servidor remoto o en nube (par exemple, Dropboxer) mostrando a partir los contenidos en modo streaming. En caso de fallo de conectividad, los Bravia HTML5 dispondrán de un backup en USB para la reproducción de contenidos en local evitando así que la pantalla vaya a negro.
En este roadshow, Sony muestra también algunos modelos de la gama Bravia B2B de hasta 55 pulgadas con control RS-232 y pensados para un uso de no más de unas ocho horas al día. En el caso de necesitar un 24/7, Sony cuenta con su serie de más luminosidad FWD S, con public displays de 42, 44 et 55, y una gama de entrada de nivel FWD con tres modelos en LED y uno en LCD.
Educación y corporate
En el área de educación, Sony exhibe en este roadshow su nuevo proyector de distancia ultra corta de la Serie S (SW-535C) que con resolución WXGA y 3.000 lúmenes es capaz de proyectar hasta 80 pulgadas con un tiro de menos de medio metro. Este proyector incluye en su comercialización soporte de pared y dos lápices interactivos. En su configuración como pizarra interactiva, este proyector permite que dos personas a la vez interactúen con la superficie o enviar un pantallazo en .jpg de lo que en un momento determinado se esté proyectando.
En tiro normal, encontramos los proyectores de la serie E, expuestos en este roadshow con un USB WiFi conectado inalámbricamente a un laptop para la reproducción de contenidos. Una ventaja de esta propuesta, principalmente en entornos corporativos, es que el proyector es capaz de recoger la señal que le envíen hasta ocho ordenadores, pudiendo proyectar simultáneamente hasta cuatro señales en pantalla.
Para educación y corporate, Sony dispone también de los proyectores de la serie C que con 4.000 et 5.000 lúmenes están pensando para instalaciones fijas (sin lente intercambiable). En entrada de gama, Sony expone también seis modelos de la serie de proyectores D100 con tecnología BrightEra.
Mais, certainement, el rey de los proyectores de la marca japonesa es el FH500 para instalación en corporate y recintos medianos, es un modelo de alta gama con lámpara gemela. Este equipo proyecta 7.000 lúmenes con una única lámpara, ya que la segunda se emplea como backup o como alternancia con la otra lámpara. Una característica que llama la atención en este proyector es el rápido movimiento de su lente capaz de desplazar la pantalla en hasta tres veces en vertical y dos en horizontal.
Fuente de luz láser
Reseñar, enfin, que Sony presentó en ISE 2013 lo que será la nueva generación del proyector de instalación WUXGA con tecnología de fuente de luz láser. Este innovador producto será el primer láser 3LCD de todo el mundo, un proyector WUXGA (1920 X 1200) de 4.000 Lumens, lo que le convierte en el proyector más brillante de su clase y el primero de la industria.
Esta nueva incorporación a la colección de proyectores de instalación de Sony, sigue el popular y premiado diseño de los modelos VPL-FH31 y VPL-FH36, parte de la serie F que es ampliamente considerado como el producto estrella de su categoría en Europa.
El proyector de fuente de luz láser está libre de la preocupación de cambio de la lámpara debido a su mayor durabilidad con tiempo de autonomía de 20.000 Heures, dependiendo de las condiciones de entorno y la configuración del proyector.
ordre du jour
- Bilbao, 28 février (+info y registro)
- Barcelone, 5 mars (+info y registro)
- valence, 7 mars (+info y registro)
- Séville, 12 mars (+info y registro)
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Affichage numérique, montrer, épreuves, formation, projection