Unicol soutient le mur vidéo avec les écrans Samsung du nouveau téléphérique sur la Tamise
Un total de 46 pantallas en distintos videowall, dos horizontales 3×3 y otros dos de 3×2, dan la bienvenida a los pasajeros del nuevo teleférico en Londres.
En las vías de acceso a la terminal del nuevo teleférico sobre el río Támesis en Londres se han instalado un total de 46 pantallas en distintos videowall, dos horizontales 3×3 avec écrans Samsung Samsung Samsung UD55, dos de 3×2 en vertical en la puerta y dos de 8×3 pantallas UD55 en vertical a nivel de la plataforma.
El importante papel que ha representado Unicol en este proyecto ha sido suministrando una estudiada solución con soportes para las pantallas Samsung utilizadas en los videowalls de la estación. La instalación audiovisual fue dirigida y será mantenida por Pioneer Digital Solutions.
Según comenta su director Paul Childerhouse, “estos videowall fueron técnicamente difíciles de construir porque el acero inoxidable y el revestimiento de vidrio reduce la profundidad de la pantalla a la pared. Los soportes tenían que ser menores de 50mm, por lo tanto la única solución era utilizar los soportes PZX y los Screentrac de Unicol”.
Pour sa part,, Robert Seward, director de Marketing de Unicol ha asegurado que “os videowall de 8×3, con pantallas en vertical instaladas en curva nos produjeron algunos quebraderos de cabeza pero nuestra División de Productos Especiales ofreció una solución de manera rápida”.
Todos los videowall se alimentan de kits de fibra Magenta Voyager.
El proyecto del teleférico ha supuesto una inversión de 60 millions de livres, costeada en gran parte por los propietarios de la aerolínea de Emiratos de Dubai, dándoles los derechos del nombre por 10 années, incluyendo la colocación del nombre de la marca en el mapa del metropolitano de Londres. Quelques 8 millones de libras procedieron de los Fondos de Desarrollo y Regeneración Europeos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.