Telefónica incorpora una nueva sala de telepresencia en el Distrito C
Telefónica dispone ya de 31 salas inmersivas repartidas por Europa (Espagne, Angleterre, Allemagne, República Checa), L’Amérique (Venezuela, Colombie, Chili, Pérou, Mexique, Argentine, Brésil, Paraguay), États-Unis et Chine.
Téléphone sigue invirtiendo para aumentar la capacidad de telepresencia, como herramienta de trabajo para sus empleados en el grupo, con la incorporación de una nueva sala en el edificio Oeste 2 del Distrito C.
Este innovador servicio es una alternativa a las tradicionales necesidades de desplazamiento. En un entorno que nos exige ser más eficientes en la gestión de nuestros recursos, las salas de telepresencia son una herramienta clave que nos permite mantener reuniones sin necesidad de desplazamiento, lo que redundara en ahorros de tiempo, gastos de viaje, y alojamiento.
Después de seis años ofreciendo el servicio, Telefónica dispone ya de 31 salas inmersivas repartidas por Europa (Espagne, Angleterre, Allemagne, República Checa), L’Amérique (Venezuela, Colombie, Chili, Pérou, Mexique, Argentine, Brésil, Paraguay), États-Unis et Chine. El índice de uso es muy alto, llegando casi al 90% en algunas salas, con unos niveles de servicio muy elevados. La nueva sala en Oeste 2 se une al resto de salas de telepresencia disponibles en Distrito Telefónica (Sur 3, Edificio Central y Oeste 3).
Ventajas de la telepresencia
La telepresencia tiene grandes ventajas con respecto a otras opciones de comunicación a distancia. Destaca fundamentalmente el contacto visual natural, con una imagen de los participantes a tamaño real y con la sensación de compartir el mismo espacio físico. Cuenta con un sistema de audio espacial y video de altísima calidad, sin retardos en la imagen o el sonido, y ofrece además herramientas de colaboración para enriquecer la reunión. Ofrece interoperabilidad con salas de videoconferencia HD y audioconferencia Simulcom.
El servicio de telepresencia está orientado no sólo a acercar más a los miembros de una empresa, sino también con sus clientes, proveedores y socios en un entorno virtual. El servicio tiene la capacidad de realizar sesiones de telepresencia entre sus clientes y tiene acuerdos con otros operadores para realizar sesiones de forma transparente también con sus clientes (B2B). Actualmente es posible la conexión con más de 600 salas en más de 50 pays.
Telefónica dispone de centros de servicio, como parte de la infraestructura común, distribuidos geográficamente en Madrid, Londres, Miami y Hong Kong Telefónica ofrece también a sus clientes externos este servicio a través de una oferta integral que cubre toda la cadena de valor, desde las comunicaciones hasta la instalación y gestión de las salas, garantizando una infraestructura de conectividad nacional e internacional, la supervisión de las sesiones de trabajo de extremo a extremo y la asistencia puntual en cualquier momento del proceso.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.