El espejo digital Bubble-izer, dotado de la tecnología de sensores de Kinect y el diseño creativo de Second Story, es uno de los principales atractivos del museo temático de Coca Cola en Atlanta. Las imágenes reflejadas se transforman en representaciones con burbujas efervescentes.

bubble-izer second story

En la ciudad de Atlanta se encuentra uno de los museos temáticos más originales, el World de Coca Cola donde tecnología y diversión se entremezclan. Sus instalaciones están diseñadas para entretener y sorprender a los miles de visitantes que acuden para sumergirles en un mundo lleno de ilusión que les lleva a conocer la historia de la marca y su secreto comercial más grande: la fórmula secreta de su popular bebida. Una de las atracciones más llamativas es el Bubble-izer, un espejo digital, situado en la gran puerta con forma de bóveda, que transforma la imagen de los visitantes en coloridas representaciones de si mismos llenas de burbujas efervescentes.

Esta experiencia interactiva ha sido diseñada por Deuxième histoire, junto a Donna Lawrence Productions y Gallagher &Associés, y su objetivo es crear un entorno que deleite y sorprenda a los visitantes, que los transporte al secreto y el misterio que rodea la fórmula de la Coca Cola. Avec ce concept, Second Story y sus colaboradores desarrollaron diferentes experiencias multimedia que intentan capturar el espíritu de la marca, aunque sin desvelar casi nada del tema de la propia exposición: el secreto de la fórmula del producto.

Tecnología Kinect

Bubble-izer es uno de los 12 componentes interactivos permanentes de esta exposición temática y se accede a él tras haber disfrutado de varias de las actividades interactivas que se ofrecen. En una pared de burbujas se encuentran colocadas dos pantallas, denominadas Get Bubble-ized! y Be Part of the Secret! aussi, la atracción incorpora cámaras de detección de profundidad con sensores Kinect de Microsoft (en) que hacen que cuando alguien se aproxime su imagen sea capturada en 3D y se transforme en representaciones carbonatadas con burbujas efervescentes.

La tecnología Kinect también está presente en otras experiencias interactivas de este museo. Sus sensores son utilizados en atracciones como The Secret Formula Security System Drawer o en la pantalla de 22 pulgadas Live Positively Portrait Wall.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 6 Mai, 2013
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, simulation