Vee24: dependiente online de carne y hueso para mejorar la experiencia de compra del cliente
El sistema de e-commerce de atención al cliente para la web Vee24, distribuido en España por Conteam Gruppe, ofrece comunicación personalizada y en directo con el usuario para mejorar su experiencia de compra e incrementar las ventas.
Desarrollado en Reino Unido, la consultora de estrategia y marca online Conteam Gruppe distribuirá e implantará en exclusiva en la península Ibérica Vee24, un avanzado sistema de atención al cliente e-commerce para la web que proporciona una comunicación real y en directo con el usuario para mejorar su experiencia.
Ceci dependiente online y real ayuda al usuario a realizar búsquedas de producto, co-navega con él por la web o le facilita información adicional, sin que requiera la descarga de software o proporcionar datos para conectar telefónicamente.
La tecnología de Vee24, que está operativo en varios e-comerce de compañías relevantes nacionales e internacionales como Audi, se basa en un avanzado sistema que ‘humaniza’ la web, con una comunicación directa y emocional con el comprador.
El proceso de ayuda es totalmente online, por lo que no se pierde el impulso del engagement, con una alta calidad del sistema. Dispone de dos modos de comunicación: a través de chat o de vídeo-chat de alta resolución.
El sistema pone un dependiente online en la web, una persona real de carne y hueso, que facilita la información y el asesoramiento que el usuario necesita para ofrecerle el producto más adecuado, c’est-à-dire, actúa como personal de atención al público en tiempo real, de manera que se aumenta la eficacia de la página web como canal de ventas.
Otra de las ventajas de Vee24 es el aumento del ratio de conversión del usuario en cliente, ya que en proyectos realizados en Reino Unido, Alemania y EE.UU. y Reino Unido, este parámetro se ha incrementado hasta un 300%.
Como señala Isabel Romero, CEO de Conteam Gruppe, “muchas empresas realizan inversiones para atraer usuarios a la web, ¿por qué no invertir en herramientas que hagan más eficaz la venta, que permanezcan bien atendidos en la web y así aumentar la satisfacción del usuario y su volumen de compras?".
Esta solución ofrece una “nueva experiencia de marca y un mejor servicio -asegura Romero-. El canal online tiene que ser visto como un punto de venta clave dentro de la estrategia de ventas de la compañía, même, como el más importante: abierto 24×7, y las posibilidades de tráfico son mucho mayores”.
Los datos así lo corroboran, ya que el e-commerce ha sido el canal de venta que más ha crecido en España, avec plus de 5.000 millones facturados sólo en el primer trimestre de 2012, según el estudio del profesor José Luis Nueno, de ESADE. toutefois, el principal problema de la compra online es la falta de una atención personalizada, ya que el 62% de los usuarios abandonan su intención de compra al no encontrar la información deseada.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.