Security Products de Siemens ha desarrollado una nueva gama de detectores de intrusión que incorporan su nueva tecnología Magic mirror de doble espejo, que permite doble reflexión de los haces infrarrojos.

Siemens Magic MirrorLos nuevos detectores de instrusión Magic mirror, desarrollados por la división Security Products de Siemens, establecen nuevas prestaciones en sensibilidad prestaciones y rechazo de falsas alarmas en instalaciones empresariales.

Estos sistemas incorporan la tecnología del mismo nombre -Magic mirror- de doble espejo, que proporciona importantes avances gracias al concepto de doble reflexión de los haces infrarrojos (aller), que permiten un diseño extraplano del detector, así como una sensibilidad elevada y uniforme en todo el campo de detección.

La nueva gama de detectores de seguridad está formada por ocho modelos, con versiones para 12 et 18 metros de alcance, con y sin antienmascaramiento, de manera que resulta muy complicado de identificar este tipo de dispositivo para un posible intruso.

Los detectores Magic mirror cuentan con certificados de Grado 2 et 3 según EN-50131, y tienen un consumo muy bajo, lo que permite optimizar la autonomía del sistema proporcionada por las baterías en caso de caída de la alimentación.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 29 Mai, 2013
• section: sécurité