Bosch expande su portafolio de sistemas de vídeo en red con las cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de la gama Advantage Line, pensadas para interiores con iluminación estable. Se presentan en dos versiones: microbox y microdomo.

Bosch Micro y FlexiDome

Les caméras Bosch IP micro y FlexiDome serie 2000 de la gama Advantage Line ofrecen una amplia gama de funciones como sensores de última generación, la tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR) o el software gratuito para PC Bosch Video Client, y la App gratuita Live Viewer de Bosch, para reproducir imágenes en vivo y grabaciones de vídeo.

Bosch Security Systems ha diseñado estas cámaras pensando en pequeñas y medianas instalaciones como hogares o comercios minoristas.

Incluyen una aplicación de Dropbox para el almacenamiento en la nube y necesitan un 50% menos de capacidad de almacenamiento para escenas estáticas gracias a su tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), que ahorra memoria, ancho de banda y costes. De plus,, se puede visualizar gratuitamente vídeo en vivo y grabado desde un PC con el software Bosch Video Client o desde un dispositivo móvil a través de la App Live Viewer de Bosch.

Las cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 son compatibles ONVIF y con plataformas de terceros integradores gracias al programa Integration Partner Program, que brinda el acceso inmediato a herramientas online para facilitar la integración de la gestión y del software de grabación, el análisis de vídeo, video walls y supervisión en la nube.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 30 Mai, 2013
• section: sécurité