Mobotix desarrolla un sensor de 5 megapíxeles para sus nuevas cámaras S15, D15 y V15
El fabricante alemán de sistemas de videovigilancia en red Mobotix ha desarrollado tres nuevos de cámaras, S15, D15 y V15, que incorporan un avanzado sensor de 5 mégapixels.
Las nuevas cámaras de videovigilancia en red de Mobotix, los modelos S15, D15 y V15, ofrecen una mayor calidad de imagen y frecuencia de vídeo gracias a la incorporación de un avanzado sensor de 5 mégapixels.
Los modelos S15, D15 y V15 son versiones mejoradas de las series anteriores de la compañía, cuya innovación más evidente es este nuevo sensor que, como señala Ralf Hinkel, fundador de Mobotix AG, “ofrecen una elevadísima calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de luz son malas, ya que la fotosensibilidad es hasta cuatro veces superior”.
Otra de las ventajas añadidas es que la resolución QXGA máxima es 2,5 veces superior a la full HD. La nueva tecnología de sensor, en combinación con la edición previa de los datos de las imágenes directamente en la cámara, alcanza una frecuencia para el flujo de vídeo de hasta 30 images par seconde.
El zoom máximo de las nuevas cámaras es también notablemente superior. “Con sensores de color –puntualiza Hinkel-, el zoom ha aumentado un 27%; con sensores de blanco y negro incluso un 200%”.
El resultado de estos avances es que no sólo se obtienen imágenes más detalladas, sino que también es posible ubicar la cámara aún más alejada de las áreas que se desea proteger, lo que aporta a los partners y distribuidores mayor flexibilidad en la planificación e instalación.
Estas nuevas cámaras equipan también el nuevo MxActivitySensor para el análisis de movimiento integrado en la cámara. Una vez configurado, este software gratuito puede distinguir entre movimientos relevantes y los que no y reducir así considerablemente el número de falsas alarmas.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.