dZine busca una publicidad más proactiva con técnicas de Target Advertising
La firma belga dZine, distribuida por Techex, ha incorporado herramientas de Target Advertising en sus aplicaciones y soluciones de publicidad dinámica para conseguir unas campañas más proactivas.
Con objeto de conseguir desarrollar una publicidad dirigida y “personalizada”, dZine, cuyos productos son comercializados por Techex, ha incorporado técnicas de Target Advertising donde se combinan soluciones de medición de audiencias con herramientas de reconocimiento facial.
Para desarrollar esta publicidad dirigida, dZine instala en su DISplayer un plugin que se encarga de medir la audiencia y, mediante una cámara, se detecta el género, edad y número de personas que se encuentran frente a la pantalla.
Combinado con el registro del contenido, las estadísticas son realizadas por el sistema, indicando la edad y el sexo de las personas detectadas por la cámara junto con el contenido actual mostrado. Esto abre una nueva dimensión en herramientas de medidas de marketing, enlazando el contenido mostrado con la composición demográfica de los espectadores en un cierto punto en el tiempo delante de la pantalla.
Con estas técnicas de reconocimiento facial y medición de audiencias, género y edad son detectados con una gran precisión y se pueden utilizar para SmartScheduling.
El Smartscheduling es un proceso que, a partir de estas mediciones, cambia la reproducción del contenido en el DISplayer de dZine en tiempo real. Par exemple, en el caso de que el género masculino es el grupo demográfico dominante, el contenido puede ser cambiado a un contenido exclusivo para hombres, siempre y cuando el género masculino sea dominante.
El Smartscheduling permite orientar los mensajes al grupo de espectadores en un momento específico en frente de su pantalla. Las personas no serán grabadas ni recordadas por el sistema, y los datos de identificación no serán extraídos de manera única para mantener y respetar la privacidad.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.