Con un diseño compacto y ligero, Panasonic ha dado a conocer su nueva serie de proyectores LX/LW, que incluye modelos que ofrecen hasta 3500 Lumens, con resoluciones XGA y WXGA.

Panasonic LX300

La nueva línea de proyectores portátiles DLP de 1 chip de Panasonic System Communications Company Europe se llama Serie LX/LW.
Los primeros miembros de esta serie de proyectores de Panasonic son el PT-LX300, une équipe de 3200 lúmenes y una resolución XGA; el PT-LX270, avec 2700 lúmenes y resolución XGA; el PT-LW271, con resolución WXGA y 2700 Lumens; y el PT-LX351, avec 3500 lúmenes y resolución XGA.

La nueva serie LX/LW está diseñada para ser empleada en salas de reuniones y aulas pequeñas, proporcionando un excelente rendimiento en este segmento con un cuerpo compacto y ligero.

Su nivel de ruido es de 29 Db, lo que permite evitar interrupciones en reuniones y clases. También ofrece un bajo consumo de energía, sobre todo en el modo de espera, y un largo ciclo de reemplazo de lámpara de hasta 10.000 Heures. Por todo ello, esta serie es más que adecuada para el uso intensivo y el bajo coste total de propiedad que se requiere en la educación y los sectores empresariales.

La serie LX/LW incluye una entrada HDMI en el terminal para simplificar la conectividad en reuniones o clases, permitiendo la reproducción de audio y vídeo en HD desde un dispositivo compatible, como un PC, un reproductor de DVD o un receptor A/V a través de un solo cable.

También cuenta con un altavoz de 8W para ofrecer una reproducción clara de los sonidos y cumplir con los requerimientos de las salas de reunión o el entorno educativo sin necesidad de altavoces externos, así como con reemplazo simplificado de la lámpara del panel superior y modos de color que se ajustan para proporcionar la proyección de la más alta calidad posible en función de la superficie de proyección.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 27 Juin, 2013
• section: projection