McDonalds saca el máximo partido de la movilidad y el rich media para su campaña estival
Bajo el nombre Extensión Horaria, McDonalds ha lanzado una campaña para comunicar el cambio horario en los meses estivales y para ello ha utilizado los formatos rich media y el estándar HTML5.
OMD ha ayudado a McDonalds a poner en marcha una campaña publicitaria, Appelé, Extensión Horaria, en la que se están utilizando todas las posibilidades que brinda el mobile, para interactuar con los consumidores y comunicar el horario de verano de sus restaurantes.
Et, à cette fin, McDonalds ha hecho uso de atractivos formatos de rich media empleando el estándar HTML5. El objetivo es generar engagement con el público y mejorar la experiencia del consumidor.
La planificación desarrollada por OMD integra varias acciones de mobile aprovechando al todas las posibilidades del medio. Comme ça, se ha segmentado al usuario por las horas y los días de mayor consumo del móvil, estando presentes en sites afines al target y relacionándonos con la mayor actividad que realizan en el móvil: consultar las redes sociales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.