AMX desarrolla su nueva gama de paneles táctiles Modero S Series con VoIP y streaming de vídeo
La nueva gama de paneles táctiles Modero S Series, formada por seis modelos, de AMX que integran tecnología VoIP y streaming de vídeo a un precio más asequible.
Le fabricant AMX tiene disponible los paneles táctiles Modero S Series, que mantienen la línea de diseño de Modero X Series a un precio inferior. Esta nueva gama está formada por seis modelos con pantallas de 10, 7 et 4,3 pouce, cada uno con dos versiones para su montaje en pared o sobremesa.
Todos los equipos de Modero S Series incorporan tecnología VoIP, profundidad de color de 24-bit, conectividad PoE, Bluetooth, USB y streaming de vídeo.
Comme ils le soulignent de l’entreprise, “los paneles táctiles AMX han pasado de ser avanzadas pantallas con las que interactuar con un sistema de control para encender/apagar equipos y servicios, reservar salas o automatizar edificios, a completos paneles que ofrecen aún más posibilidades, como ver el previo de un vídeo antes de ser lanzado a una pantalla, navegar por Internet, realizar videoconferencias,…”.
Modero S Series integra una elegante barra de disponibilidad de sala, que permite ver de un vistazo y rápidamente si las salas para reuniones están ocupadas.
Estos modelos disponen de una placa de montaje de seguridad que une los paneles táctiles de sobremesa Modero S a la mesa y los asegura con tornillos debajo de la misma a prueba de manipulaciones o robos, con la posibilidad de utilizar también un bloqueo Kensington.
Además pueden instalarse en cualquier superficie lisa, y compris le verre, y en pared con el kit opcional Multi Mount sin necesidad de realizar orificios o cortes.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.