El operador de servicios cloud Interoute ha desarrollado SmartPoint, una solución de videoconferencia todo-en-uno que es un 35% más económica que otros sistemas, selon les données de l’entreprise.

Interoute SmartPointEsta solución empresarial de videoconferencia plug and play de Interoute est, según datos de este operador europeo, “un 35% más económica que los paquetes actuales del mercado, que que reinventa la forma tradicional de adquirir e instalar equipamiento para videoconferencia”.

Interoute SmartPoint ofrece a los clientes la libertad de elegir los componentes de su paquete preconfigurado, écran, caméra, decodificador,… para crear un sistema totalmente integrado con el expositor universal de Interoute, todo en un único paquete.

La experiencia de Interoute asegura que todos los componentes de videoconferencia disponibles en la selección son de alta calidad, integrados para trabajar juntos y a un coste efectivo, lo que permite que SmartPoint esté operativa en cuestión de pocos minutos.

La adquisición e instalación de soluciones de videoconferencia suelen ser costosas y llevan tiempo en su instalación, integración y configuración. En ce sens, SmartPoint ofrece un modelo nuevo que comprende una base independiente de aluminio y funciona con la tecnología de videoconferencia elegida por el cliente, selon vos besoins. Esta plataforma cuenta con pantallas Led de hasta 55 pulgadas y amplificador y bafles integrados.

Como asegura Diego Matas, director general de Interoute Iberia, “hemos conseguido reducir la complejidad que conlleva el despliegue de videoconferencia empresarial al integrar todos los elementos fundamentales y necesarios en una solución plug and play. Interoute SmartPoint reduce el coste de esta tecnología para las empresas en un 35%, y constituye una solución de videoconferencia segura y profesional para cualquier empresa”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 22 Juil, 2013
• section: complètement, Téléprésence / vidéoconférence