Informatique tactile mobile, tablette pour le secteur de la vente au détail d’Elo Touch Solutions
La multinacional Elo Touch Solutions ha desarrollado una tablet táctil rugerizada, especialmente indicada para puntos de servicios móviles y gestión de inventario en retail, disponible en España a través de Diode.
Mobile Touchcomputing es la nueva tablet rugerizada con pantalla de 10 pouces de Elo Touch Systems, cuyos productos distribuye en el mercado español el mayorista Diode a través de su división de Identificación Automática.
Ce système, con procesador Intel Atom N2600 Dual Core a 1.6 GHz y soporte de entorno Windows, está diseñado para su aplicación en puntos de servicio móviles y tareas de gestión de inventario en el sector retail, además de mejorar la experiencia del cliente y fomentar las ventas.
En ce sens, la nueva Elo tablet responde a los requerimientos de un mobile hardened store system para puntos de servicio móviles (Mobile POS), asistencia a los vendedores, line busting y gestión, etc.
Elo Tablet también incluye lector de banda magnética, lecteur de codes-barres, batería extraíble, posibilidad de impresión inalámbrica y tecnología NFC en un formato rugerizado para soportar golpes y caídas. De plus,, una docking station con puertos USB, VGA y Ethernet aporta conectividad a una amplia variedad de periféricos, incluso cuando se está cargando la batería.
El display LCD de 10” integra tecnología táctil capacitiva proyectada (Le) multi-toque (hasta cuatro toques simultáneos), con una resolución de 1.366×768, format 16:9, brillance de 355 nits, rapport de contraste de 800:1, Temps de réponse de 25 ms, con una durabilidad estimada de 50.000 Heures.
Esta plataforma intuitiva y segura también se caracteriza por capacidades centralizadas de seguridad y gestión de Windows, memoria RAM (DDR3 – 1066 MHz) de 2 GB y almacenamiento (MSATA SSD) de 32 Go, orateur, adaptador de potencia y diferentes accesorios (bracket VESA, stylus o batería adicional) para adaptarse a cualquier necesidad de aplicación en retail.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.