Earpro tiene disponible el mezclador automático digital SCM820 de Shure
El nuevo mezclador automático digital IntelliMix SCM820 del fabricante de audio Shure ya está disponible en España y Portugal a través del distribuidor Earpro.
El modelo SCM820 es el nuevo mezclador automático digital IntelliMix de Shure, que comercializa ya en el mercado nacional y portugués el distribuidor Earpro, dispone de ocho canales a dos salidas independientes para aplicaciones de voz, aplicaciones de refuerzo de sonido, broadcast y grabación de audio.
La tecnología IntelliMix de Shure proporciona una activación óptima y sin interrupciones del mejor micrófono para un orador en particular, mientras que paralelamente atenúa los micrófonos que no se están utilizando. Al reducir al mínimo el número de micrófonos abiertos, el mezclador SCM820 aumenta la capacidad y la ganancia antes de la realimentación y reduce el ruido de fondo.
IntelliMix dispone de cinco modos de presets, incluyendo un modo ‘Smooth’ para que el nivel máximo de ganancia sea siempre el mismo, independientemente de la cantidad de micros abiertos, para que su rendimiento se adapte y ajuste rápidamente a cualquier tipo de situaciones.
Cuando se opera en el modo de mezcla dual, los canales de micrófonos pueden ser enviados de manera independiente a las salidas de mezclas A y B, lo que facilita el refuerzo y la grabación simultánea utilizando diferentes modos de Intellimix.
Stephen Kohler, director de marketing de producto para Shure Americas Business Unit, señala que “SCM820 mejora considerablemente la calidad de sonido en cualquier tipo de aplicación donde se requieran múltiples micrófonos. El software de control remoto, basado en un intuitivo navegador, permite un fácil control y seguimiento”.
Este sistema ofrece múltiples opciones de conectividad para integrarse con sistemas de control de otras marcas y en sistemas de mayor escala. Para una mayor flexibilidad, existen dos tipos de conectividad disponibles: sub-DB25 y euroblocks, cada uno con ocho canales de entrada analógicos. La red de audio digital Dante está disponible opcionalmente en cualquiera de los modelos y se puede añadir en la misma instalación mediante una tarjeta de actualización.
Las salidas directas para cada canal pueden configurarse en puerta activada (c’est-à-dire, para utilizarse como un procesador de inserto con una consola de mezcla) o sin puerta (donde se requieren grabaciones separadas por cada canal individual).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.