AOpen présente deux puissants moteurs de la série Digital Engine pour mur d’images dans des environnements critiques
Spécialement développé pour les murs vidéo dans les environnements critiques et avec des besoins de performances graphiques ultra-rapides, AOpen élargit sa gamme Digital Engine avec les modèles DE6140 et DEX7150.
El fabricante de soluciones de digital signage AOpen ha ampliado su serie Digital Engine con dos potentes modelos de motores digitales, DE6140 y DEX7150, para videowall en entornos críticos.
Los nuevos modelos DE6140 y DEX7150 ofrecen un alto y rápido rendimiento gráfico en sistemas de visualización críticos en sectores industriales.
DEX7150 es sistema energéticamente eficiente, sin ventilador y a prueba de polvo, diseñado para entornos difíciles o muy sensibles en los que el tiempo de actividad es crítico. Soporta la tercera generación de procesadores Intel Noyau (i3, i5, i7) para ofrecer imágenes brillantes y rapidez de computación, gracias a su potente CPU HD4000, con gráficos integrados.
El modelo DE6140 es un equipo compacto y potente, especialmente diseñado para la alimentación de videowall y mostrar contenido dinámico en múltiples pantallas sin comprometer la calidad de la resolución.
De petite taille, DE6140 dispone de cuatro salidas HDMI y puede controlar hasta cuatro pantallas independientes full HD, con soporte de alto rendimiento para la resolución Ultra HD (4K), especialmente indicado para public display de gran formato o videowall. Es compatible con la tecnología AMD Eyefinity para sistemas multipantalla, entornos visuales panorámicos y de inmersión visual.
Gabriëlle Offringa, marketing manager de AOpen en Europa, asegura que “estos motores sitúan la tecnología de digital signage en un nuevo nivel, ya que ofrecen total fiabilidad, eficiencia energética para soluciones multipantalla en entornos como medicina, transporte y otros mercados verticales”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.