Google Glass s’intégrera au système de navigation des véhicules Mercedes- Benz
Mercedes- Benz travaille avec Google pour intégrer son Glass au système de navigation des voitures de la firme allemande. El objetivo es que el GPS siga operativo incluso cuando se está fuera del coche.
Cada vez son más los aplicativos que van surgiendo para las lentes de realidad aumentada. Ahora le toca el turno al mundo de la automoción.
Mercedes-Benz y Google están trabajando en un sistema de navegación, basado en las lentes de realidad aumentada Google Glass, que esté incorporado en los coches de la firma alemana pero que pueda ser utilizado después de aparcar el coche.
La firma de automóviles Mercedes-Benz ya tiene un prototipo de la tecnología y está trabajando con Google para convertirlo en una realidad.
Google ya dispone de herramientas que permiten este tipo de navegaciones para transeúntes que forma parte de su solución Google Maps. La aplicación que están desarrollando para Mercedes podría agilizar las comunicaciones entre las Google Glass y el vehículo, y cambiar entre los dos. El objetivo es que el sistema de navegación sea operativo tanto cuando se está en el coche como cuando se sale de él.
En la versión actual de esta integración entre Google Glass y Mercedes Benz sólo es necesario añadir la dirección a donde se desea ir en las Google Glass. Esa información se transfiere al navegador del coche cuando se entra en él y se conecta el teléfono. Al salir del coche, la navegación regresa nuevamente a Google Glass para seguir viaje.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.