Scati présente sa caméra IP sténopé pour une installation cachée dans les distributeurs automatiques de billets
El fabricante de soluciones integradas de vídeo digital Scati tiene disponible su nueva cámara IP Pinhole, diseñada para instalación oculta en entornos que requieren un gran nivel de discreción, como cajeros automáticos.
De reducidas dimensiones, Pinhole es la nueva cámara IP desarrollada por Scati para su instalación oculta en entornos que requieren un gran nivel de discreción y que no vulnere la intimidad de los usuarios, como cajeros automáticos, gasolineras autoservicio, commerces, etc.
Pinhole es una cámara de videovigilancia IP de 1,3 megapíxel que ofrece una gran resolución para la visualización de imágenes con mayor nivel de detalle, favoreciendo la identificación de personas y objetos en el escenario.
Integrada en un ATM (automatic teller Machine) o cajero automático, par exemple, esta cámara ayuda en la labor de reconocimiento facial sin incomodar ni vulnerar la intimidad de la persona que está haciendo uso del dispositivo.
De plus,, la cámara IP Pinhole incorpora tecnología WDR (wide dynamic range) para corregir automáticamente los contrastes de contraluz muy bruscos que se pueden dar en ciertas ubicaciones, como los accesos a las sucursales de las entidades financieras y en los propios cajeros automáticos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.