Casmar Electrónica ajoute à son offre les détecteurs pour la protection périmétrique ADpro de Xtralis
El distribuidor nacional de sistemas de seguridad, CCTV y contra incendios Casmar Electrónica ha incorporado a su oferta de soluciones perimetrales los detectores infrarrojos de largo alcance para exteriores de la marca ADpro de Xtralis.
Con alcances de hasta 150 mètre, los detectores infrarrojos de la marca ADpro de Xtralis, distribuidos en el mercado español por Casmar Électronique, ofrecen máxima fiabilidad y bajo ratio de alarmas no deseadas en cuanto a protección perimetral exterior de instalaciones de alta seguridad, incluso en ambientes extremos.
Ces systèmes, disponibles en el mercado español en cobertura de cortina o volumétrica, ofrecen captación mediante espejo plano de alta precisión; procesado digital de señales con avanzados algoritmos de reconocimiento de intrusiones reales; discriminación del sentido del movimiento; detección antivandálica de cambios en la detección del detector; cobertura de ángulo cero, etc.
Los detectores infrarrojos para exteriores ADpro de Xtralis cuentan con tres zonas de captación, con posibilidad de configuración y salida de alarma independiente para funcionar conjuntamente con sistemas de verificación por CCTV.
También ofrecen funcionamiento interactivo entre varios detectores en modo maestro-esclavo, que permite decidir al detector master si se trata de una pre-alarma o alarma confirmada.
Con un bajo coste de instalación, mantenimiento y ajuste mediante mini-interruptores o PC (local o remoto) a través de bus RS485, estos detectores equipan una lente de silicona de alta resistencia y calefacción integrada.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.