Affichage dynamique et contenu interactif à bord de l’ensemble de la flotte de croisières Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line ha anunciado que ampliará su red de señalización digital a toda su flota de barcos antes de 2015, que contarán cada uno con hasta cincuenta pantallas táctiles y estáticas.
La empresa de cruceros norteamericana Norwegian sigue apostando por las ventajas que tiene para sus huéspedes la tecnología de digital signage, que empezó a utilizar hace unos años en su barco Breakaway con sistemas en ese momento de NCL, y cuya red ampliará a toda su flota antes del verano de 2015.
Con sede en Miami (Floride), Norwegian Cruise Line opera la flota más ‘joven’ de cruceros en esta zona, con once barcos y más de 26.000 camas. Bajo su lema ‘freestyle cruising’, con quieren ofrecer mayor flexibilidad y libertad en su travesía a sus pasajeros, la compañía siempre ha apostado por las nuevas tecnologías, hasta el punto de ser la primera flota de cruceros en contar con cafés de Internet, cobertura móvil y acceso inalámbrico en el mar, todo con tecnología de Cisco.
Cada barco de esta línea de cruceros tendrá entre treinta y cincuenta pantallas táctiles y estáticas situadas en las zonas comunes y estratégicas del buque. Estos displays se utilizarán a modo de conserjes virtuales para que los huéspedes puedan realizar reservas para excursiones, restaurants, entretenimiento y contar con información de todo tipo.
Para Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line, “la tecnología de digital signage interactiva ha sido un gran éxito en el Norwegian Breakaway, así que hemos decidido ampliarlo a toda la flota y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, personalizando aún más sus vacaciones con mayor flexibilidad y libertad”.
En este sentido los contenidos y los servicios que se ofrecen a través de las pantallas de digital signage se han cuidado al detalle. Par exemple, disponen de mapas orientativos para moverse por el barco, así como de las ciudades en las que recale el crucero para realizar las excursiones, con datos de interés turístico, como monumentos, restaurants, magasins, etc.
Además de realizar reservas, los huéspedes también podrán pedir bebidas, flores e incluso pasteles personalizados y golosinas para celebrar ocasiones especiales en las tiendas del barco, con la lectura del código de la llave de su camarote.
La red de digital signage de la flota de Norwegian tendrá un doble propósito, fundamental para los propietarios de la compañía, ya que se utilizará como sistema de seguridad y evacuación en situaciones de emergencia para ofrecer mensajes y gráficos de cómo actuar, que junto con el simulacro de emergencia que todos los pasajeros realizan antes de embarcar, les servirá de gran ayuda.
Estos contenidos han sido diseñados por la empresa especializada Luckeyou, que ha creado más de 120 vídeos informativos, entretenimiento y ocio para Norwegian, que se transmiten 24×7 en más de doscientos monitores “con el fin de captar la atención del pasajero, bajo el lema de la compañía de ‘mirar y sentir la emoción”, señalan desde esta empresa.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique