Havells-Sylvania ofrece un efecto luminoso uniforme, con su sistema Beacon Wallswash, en museos y comercios
La luminaria de pared Concord Beacon Wallswash, diseñada por Havells-Sylvania, se ofrece en versiones de 20W, 35W, 50W y 70W, proporcionando desde 1.900 jusqu’à 3.414 Lumens.
L’entreprise Havells-Sylvania ha incorporado una nueva luminaria a su línea Concord Beacon. El modelo Wallswash, sucesor del Concord Torus Wallwash, incorpora la tecnología Metal Halide CMIT de Silvana. Avec votre 170 mm de longitud es capaz de iluminar toda una pared desde el techo hasta el suelo desde una altura de apenas dos metros.
Uno de los principales retos a los que se enfrentaban los profesionales de la iluminación era conseguir un efecto luminoso uniforme. Ahora es posible instalando múltiples luminarias Beacon Wallwash espaciadas entre 1,2 et 1,5 metros en lugares como museos y comercios. De plus,, también se logra una perfecta coordinación de colores ya que está disponible en negro, blanco y plata, y ofrece la posibilidad de mezclarlos y combinarlos con otros productos Concord.
La luminaria Concord Beacon Wallwash, que se comercializa en 20W, 35W, 50W y 70W, viene equipada con una lámpara Sylvania Superia CMI-T en blanco cálido (3.000 K). La versión de 20W proporciona 1.900 Lumens, mientras que el modelo de 35W emite 3.414 Lumens. Esto convierte a Beacon Wallwash en una solución de pared muy versátil idónea para la iluminación en establecimientos comerciales y museos.
El cabezal giratorio de 360º de Beacon Wallwash permite un ajuste correcto y un enfoque preciso. Pour sa part,, dentro de la gama, están disponibles carriles de 1 et 3 circuits (L1 y L3) y las diferentes variantes de montaje en superficie.
“Con una gran variedad de productos, la gama Beacon de Concord se incorpora a múltiples proyectos de iluminación y pueden realizarse con facilidad. La avanzada tecnología del cristalino en el Concord Beacon Wallwash elimina la iluminación irregular y los bordes deshilachados tan comunes cuando se arrastra un objeto. De plus,, el cabezal móvil permite fácilmente dirigir la luz exactamente donde se necesita”, explica Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain.
La gama Concord Beacon Wallwash tiene una vida útil de 12.000 horas para la versión de 70W y de 15.000 horas para el modelo de 20W.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.