Le nouveau siège de PwC en République tchèque mise sur Yamaha DME pour sa salle de conférence
PwC ha elegido la tecnología de Yamaha para dar respuesta a los requisitos que precisaba la sala de conferencias de su nueva sede en el City Green Court de Praga.
Los servicios profesionales de la Repúblic Checa de PricewaterhouseCoopers (PwC) se han trasladado recientemente a una nueva sede en Praga. Sus amplias instalaciones para reuniones y conferencias precisaban de un sistema de sonido matricial que diera respuesta a cualquier tipo de requisito y la tecnología de Yamaha fue la solución elegida.
El City Green Court es un edificio de ocho pisos, situado en la zona de Pankrac en Praga, dont la conception a été conçue comme un volume géométrique en dialogue avec le contexte proche tout en offrant un contraste respecté avec les bâtiments environnants. Et c’est le premier en République tchèque à recevoir la certification Platine pour son leadership en matière de conception énergétique et environnementale. (LEED), un système international de certification pour les bâtiments durables développé par le US Green Building Council.
Ce bâtiment dispose d’un centre de conférence pour 2000 m2 utilisé par PwC, Vos partenaires et clients. Il est également disponible à la location pour que d’autres organisations puissent tenir leurs événements en cours de réunions., Formations ou séminaires.
Le centre de conférence a 18 chambres, extensible à 23 en utilisant des murs mobiles. Con una completa red A/V, el equipo técnico, que ha sido diseñado e instalado por la empresa Panter con sede en Praga, consta de cuatro sistemas de mezclas digitales DME64N con dos paneles de control CP4SF montados en la pared, dos consolas de mezclas digitales LS9-32, un preamplificador MLA8 de ocho canales, 20 tarjetas de expansión con interfaz adat MY-16AT y una tarjeta controladora Dugan-MY16.
“Las instalaciones para la sala de conferencias están diseñados para una amplia gama de usos. Necesitábamos un sistema de sonido matricial versátil que tuviera un gran número de entradas, con capacidad para varios tipos de fuentes y muchas salidas. También tenía que ser capaz de dirigir el sonido de cualquier fuente o combinación de fuentes a cualquier salida. El DME64N cumplía con todos estos requisitos y tiene la ventaja de que no necesita de matrices de conmutación adicionales”, explica Michal Dolezilek, administrador de Audio y Vídeo para PwC en el City Green Court.
Los dos LS9s están instados de forma permanente en dos salas de control y se utilizan para grandes conferencias e importantes emisiones por Internet. La flexibilidad del sistema de audio permite que sea encaminado desde cualquier entrada a través de las instalaciones de conferencias a las consolas y la mezcla enviada a los altavoces, online o para facilitar el broadcast.
“El sistema permite que cualquier seminario o evento disponga de un refuerzo de vídeo o audio de forma automática, sin que sean necesarios operadores especializados. Es muy fiable, libre de mantenimiento y tiene una excelente calidad de sonido”, concluye Michal.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: audio, étude de cas, contrôle, infrastructure, Téléprésence / vidéoconférence