Los altavoces JBL VLA Line Arrays de Harman han sido los equipos elegidos por Daktronics para renovar el sistema de sonido del estadio Camp Randall de la Universidad de Wisconsin.

Universidad de Wisconsin amp Randall Stadium

A tiempo para iniciar la temporada de fútbol, Daktronics ha rediseñado el sistema de audio del estadio Camp Randall de la Universidad de Wisconsin (Madison). Hogar del equipo de fútbol americano Wisconsin Badgers, cuenta con una capacidad para albergar a 80.321 aficionados y está entre los cuarenta mayores estadios del mundo.

Para el nuevo sistema de audio, Daktronics ha optado por instalar los altavoces JBL (en) VLA Line Arrays de Harman. Esta infraestructura de sonido consta de 18 altavoces JBL VLA301H , 14 JBL VLA 601H, tres JBL PD743, dos JBL PD5212, 12 AWC82 y 21 AW295. Cuatro line arrays cubren el oeste, sur y este, con muchos altavoces de relleno que cubre los asientos del norte y la parte superior de los asientos.

El diseño del estadio presenta muchos desafíos, incluyendo una profunda área bajo la balconada balcón. Esta área requiere una submix totalmente independiente con el fin de mezclar correctamente con el sistema principal”, comenta David Sturzenbecher de Daktronics.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 7 nov nov, 2013
• section: audio, étude de cas, formation