Sony incorpora nuevos monitores profesionales OLED Trimaster EL de 25 et 17 pulgadas de fácil transporte
Los nuevos monitores profesionales OLED que Sony ha incorporado a su línea Trimaster combinan un diseño ligero y fácil de transportar, con tecnología de alta precisión de color, contraste y calidad de imagen.
PVM-A250 y PVM-A170 son los nuevos monitores, de 25 et 17 pouce, respectivement, quoi Sony ha incorporado a su gama OLED Trimaster, diseñados para su fácil transporte gracias a la reducción de hasta un 40% de peso en aplicaciones para unidades móviles y de producción exterior.
Para lograr reducir el peso y la profundidad de estos nuevos monitores profesionales, Sony modificó por completo el diseño, desde el chasis y la estructura del panel del módulo OLED hasta la placa de procesamiento de la señal, los materiales y las partes.
El resultado permite ahorrar en gastos de espacio y logística, lo que resulta de especial importancia en aplicaciones para unidades móviles o programación en directo. De même, la compañía ha reducido el consumo de energía de estos equipos, un 9% en el modelo PVM-A250 y un 14% en PVM-A170, respecto a los sistemas anteriores de la compañía.
Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de Sony Europe, explica al respecto que “la creación de contenidos en alta resolución (formato 4K y superior) requiere de monitores con pantallas más grandes para poder evaluar in situ el color de forma precisa, si bien son más difíciles de transportar y ocupan más espacio. Estos nuevos modelos tienen el tamaño de pantalla necesario para realizar evaluaciones importantes, con un diseño más delgado y ligero, ideal para la producción y grabación en exteriores”.
Otro elemento que se ha mejorado en estos equipos es su durabilidad, precisamente por su uso en exterior y continuo transporte, para lo cual la compañía ha creado un diseño exclusivo que protege el panel, los conectores y la carcasa, así como un kit opcional con protectores para las esquinas y para reducir el reflejo de la luz exterior y mantener una alta calidad de imagen.
Algunas de las mejoras sobre modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P, que proporciona una señal de procesamiento optimizada automáticamente según las señales de entrada, con baja latencia (inferior a 0,5). También es posible actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.
El panel OLED de Sony utiliza la tecnología Super Top Emission para ofrecer alta eficiencia lumínica, pureza del color, elevados niveles de contraste y de fiabilidad. Ambos modelos proporcionan también ángulos de visión más amplios, lo que permite a los técnicos de vídeo o editores de color revisar imágenes en grupo y mejorar la productividad global y la eficiencia de los flujos de trabajo.
La tecnología Trimaster EL y el panel OLED desarrollado por Sony reproducen con gran precisión negros y colores, e incluye un alto rango dinámico y respuesta al movimiento, a fin de ofrecer la máxima precisión para la evaluación de imágenes.
Los monitores PVM-A170 y PVM-A250 se podrán ver por primera vez en Europa en el espacio de Sony (Debout 19) en la feria Satis 2013, que tendrá lugar en París del 19 à l 21 Novembre.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.