Canon, nuevo partner Platinum de Mirasys por su propuesta de videovigilancia y su integración con VMS
La alta calidad de imagen, el rendimiento en condiciones de baja iluminación y la integración de los sistemas de videovigilancia de Canon, han sido reconocidos por el proveedor de plataformas de gestión de vídeo Mirasys, que ha designado a este proveedor como su partner Platinum.
Canon ha sido nombrada nuevo partner Platinum de Mirasys, desarrollador finlandés de plataformas abiertas de sistemas de gestión de vídeo (VMS), un título que reconoce a aquellos proveedores de tecnología y productos de videovigilancia cuyas soluciones se integran con éxito, y a nivel global, con su plataforma VMS.
Entre los factores que han contribuido a este reconocimiento, Mirasys destaca la alta calidad de imagen y capacidades únicas, como la precisión del color, el rendimiento mejorado en condiciones de escasa luz y la tecnología Smart Shade Control (control inteligente de sombras), de toda su gama de cámaras de red.
Así lo ha señalado Jukka Riivari, CEO de Mirasys: “nuestro software se complementa a la perfección con las cámaras de Canon, haciendo que esta cooperación no sólo beneficie a ambas compañías sino también a nuestros clientes comunes. Mirasys pretende convertirse en el socio favorito de cualquier cliente que quiera utilizar cámaras de Canon que lleven incorporado nuestro sistema de gestión de vídeo (VMS) para usos profesionales”.
Esta asociación ofrece, tanto a los integradores de sistemas como a los clientes finales, una sólida propuesta de vigilancia de seguridad, combinando, pour la première fois, el hardware de alta calidad de Canon y la gestión de vídeo profesional de Mirasys. aussi, permite un intercambio de información proactivo entre ambas compañías para facilitar la planificación y el soporte a futuro, con las herramientas y el apoyo técnico necesario para conseguir una integración exitosa.
En ce sens, los integradores de sistemas y socios de Canon tendrán mayores beneficios, como el acceso a información técnica (licencias de prueba y demostración, mapas de soluciones) y recursos de salida al mercado.
De plus,, Mirasys VMS es totalmente compatible con las gamas VB-H y VB-M de Canon, y los drivers para la nueva serie S, cuya comercialización se realizará a principios de 2014, estarán disponibles en poco tiempo.
Julian Rutland, director de estrategia y planificación de producto en cámaras de seguridad de red de Canon Europe, asegura que “importante trabajar cerca de los proveedores de VMS para asegurarnos de que la propuesta global que ofrecemos a nuestros clientes sea inigualable. Esta colaboración con Mirasys, que permite el desarrollo mutuo de productos y la formación tecnológica a empleados de ambas compañías, nos permite ofrecer una calidad y fiabilidad sin precedentes a una multitud de regiones clave que beneficia, por encima de todo, a nuestros clientes”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.