Charmex comercializa los monitores interactivos Clevertouch del fabricante inglés Sahara
La gama de monitores interactivos Shara Clevertouch es la nueva línea que ha incluido Charmex en su oferta y que incluyen modelos que van desde las 32 a las 84”, avec 2, 4 ou 6 points de contact simultanés.
Charmex ha incluido en su catálogo de soluciones la gama de monitores interactivos Clevertouch, fabricados por la firma británica Sahara, que integra una extensa familia de displays con formatos que abarcan desde las 32 jusqu’à 84 pouces de diagonale.
Los dispositivos Sahara Clevertouch disponen de 2, 4 ou 6 points de contact simultanés, selon le modèle, con el objetivo de que puedan hasta seis personas puedan interactura al mismo tiempo.
El modelo más avanzado de está línea de monitores LED de Sahara, que distribuye Charmex, es el Clevertouch Fusion, que par ses 55 pulgadas permite operar hasta con 32 puntos táctiles y está dotado de ordenador embebido y soporte motorizado en altura e inclinación, pudiendo ser utilizado también como mesa táctil o atril.
Los monitores Clevertouch han sido diseñados por Sahara pensando tanto en el mercado educativo como corporativo, pudiendo ser instalados en aulas, salas de reuniones y auditorios de dimensiones reducidas.
El responsable de la División de Sistemas Interactivos de Charmex, Miguel Sánchez, justifica la apuesta del mayorista por Sahara dada la importante aceptación y cuota de mercado que este fabricante ha conseguido en el ámbito educativo y empresarial en Gran Bretaña. “Más del 50% de la cuota de mercado de monitores interactivos en el Reino Unido es actualmente de Sahara. La tendencia creciente de los últimos años está dejando atrás a la Pizarra Digital Interactiva (PDI), y ha puesto en primer plano al monitor interactivo en las aulas de este país. Creemos que en España los monitores interactivos alcanzarán una cuota de mercado mucho mayor en un periodo de dos a cuatro años y queremos estar preparados con un fabricante que ostenta más de la mitad de uno de los mercados más avanzados de Europa en tecnología interactiva para aulas y empresa”.
Los monitores Clevertouch se suministran con tres aplicaciones de software: Clever Lynx, que realiza las funciones básicas de gestión documental en la línea de una pizarra digital interactiva; WordWall, más orientado al mundo de la educación, dispone de más de 30.000 actividades pre-programadas, ofreciendo un alto nivel de dinamismo con el usuario y permitiendo al docente construir aplicaciones o juegos de manera rápida y fácil;y Display Note.
Display Note permite conectar estos dispositivos móviels, como tablet y smartphone, al ordenador que se muestra activo en el monitor. Esto posibilita la ejecución de presentaciones desde una tableta y proporciona la opción de que otros dispositivos conectados participen en la misma sesión, mostrando y/o modificando su contenido. Este software es compatible con todas las marcas y plataformas del mercado.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.