L’aéroport international JKF sécurise ses terminaux avec des caméras de vidéosurveillance Sentry360
Las cámaras de videovigilancia de Sentry360 han sido instaladas en el interior y exterior de las terminales del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
El aeropuerto internacional John F. Kennedy ha migrado sus sistemas de seguridad analógicos hacia una solución digital que da respuesta a los requerimientos de estas instalaciones. Sentry360 y sus cámaras IS-IP10K han sido la solución elegida para la puesta en marcha de este proyecto. Pour ce faire,, JFK evaluó aspectos como la calidad de imagen, la velocidad de los fotogramas, resolución y el rendimiento que ofrecían estos equipos en entornos con poca luz.
De plus,, las cámaras Sentry360 están dotadas de la tecnología OwlEye de Sentry360 que las dota de capacidad para limitar la cantidad de ruido digital generada por puntos de luz bajos, reduciendo los picos del ancho de banda.
Au total, ils ont été installés 247 cámaras Sentry360 que se han colocado tanto en el exterior como en el interior de la terminal. Cada zona de este aeropuerto presenta sus propias peculiaridades. Mientras que la zona exterior de carga se muestra como una zona crítica no lo es menos las áreas destinadas a la venta de billetes y check-in. La arquitectura de estas instalaciones también muestra sus peculiaridades, con grandes ventanales, techos muy altos y columnas que dificultaban el despliegue de los sistemas de seguridad. A esto hay que añadirle sus once puertas de entrada y sus dos patios interiores.
Cada uno de los equipos utilizados para este proyecto sirve para una función diferente. Las paredes interiores de la terminal están cubiertas con una combinación de cámaras fijas y gran angular de 360 Degrés, para proporcionar los detalles y la cobertura en áreas que antes no eran posibles. En las zonas exteriores se han ubicado cámaras que capturan hasta el más mínimo detalle y se han colocado sistemas de la serie Insight en lugares con poca iluminación.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.