Analog Way desarrolla el triple escalador-mezclador QuickVu que se adapta a cualquier resolución de pantalla
El fabricante de soluciones de procesamiento y distribución de señales de vídeo Analog Way ha desarrollado el mezclador y triple escalador QuickVu, que se basa en la plataforma Midra que la compañía presentó recientemente.
QuickVu es el nuevo mezclador y escalador (hasta tres switch) desarrollado por el fabricante Façon analogique, que se adapta a cualquier resolución de pantalla, incluyendo los formatos no estándar, como paneles LED y cubos de retroproyección.
Basado en la plataforma Midra que Analog Way presentó el pasado mes de octubre, tal como informó Magazine AV numérique, el sistema QuickVu ofrece la posibilidad de modificar el programa en tiempo real, sin necesidad de pasar por el previo, y ofrece gestión de formatos de salida personalizados, con una capa personalizada en tamaño y posición.
En ce qui concerne la connectivité,, QuickVu dispone de ocho entradas seamless y catorce fuentes (cuatro analógicas analógicas universales, igual número de HDMI y dos 3G-SDI). De plus,, y gracias al efecto CleanCut, este sistema funciona y cambia sin problemas entre sus catorce conectores de entrada, sin pasar a través de negro o de pérdida de sincronización. La gestión del EDID está incluida en el equipo, en las entradas de uno a seis, para las fuentes de ordenador.
Una de las novedades de QuickVu es la nueva función de la capa Quick Frame, que permite ocultar rápidamente el resto de la ocho capas disponibles cuando sea necesario, de manera que pulsando un simple botón permite volver a la pantalla anterior. Para mejorar la rapidez, Quick Frame aparece directamente en la salida del programa, sin necesidad de utilizar la vista previa, y el sistema ofrece además ocho presets desde el panel frontal.
El control de QuickVu se realiza a través de la interfaz RCS (configuration, editar y en vivo), diseñado para la plataforma Midra, que es compatible con Windows, Mac OS et Linux. El sistema también podrá controlarse con RK-350 (en breve disponible), así como con control remoto (au premier trimestre de 2014).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.