Idea Rebel installe deux kiosques interactifs dans le centre commercial Canadien Uptown pour favoriser la durabilité
La eficiencia energética y el desarrollo sostenible han sido claves en la construcción del edificio Uptown de Saanich y con esta misma premisa se han instalado dos kioskos interactivos táctiles de Idea Rabel.
Idea Rebel ha instalado dos versiones de sus quioscos de pantalla táctil digital outdoor en el centro comercial Uptown de Saanich (Canada), uno para niños y otro para adultos. Hay dos quioscos interactivos: una para niños y otra para adultos. El primero ofrece juegos interactivos que enseñan cómo ahorrar energía o agua y cómo reciclar. El quiosco para adultos muestra como conseguir la sostenibilidad en los hogares, en la carretera y en un centro comercial. De plus,, el kiosco muestra mapas para realizar senderismo y ciclismo en las inmediaciones.
Los kioskos han sido realizados a medida y personalizados para cumplir con los requisitos del centro comercial mostrando un original aspecto hexagonal cuya carcasa cumple con la especificación IP65 que la garantiza que está pensada para soportar las inclemencias climatológicas. Las pantallas de estos kioskos son de 46 pulgadas con una resolución de 3.000 nit lo que le permite ofrece una óptima iluminación incluso en las horas de mayor iluminación del día. Están dotados de tecnología tactil y están dotadas del procesador Intel i7, con conexión Wi-Fi y operan con Linux.
El centro comercial Uptown está construido de acuerdo a la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), desarrollado por el US Green Building Council (Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos), por lo que la sostenibilidad es una de las principales premisas de este edificio y con esta idea han instalado dos kioskos inteactivos en el patio principal cuyos contenidos giran alrededor de este tema.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.