LG montre son engagement envers la technologie OLED au CES 2014 avec un équipement incurvé grand format
El televisor de 77 pulgadas 77EC9800 y el ecológico 55EB9600 son los principales exponentes con los que acude LG a CES 2014 para dar a conocer su apuesta por la tecnología OLED Ultra HD.
Électronique LG está presentando en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que ha abierto hoy sus puertas, una amplia oferta de televisores OLED, entre los que destacan el modelo curvo más grande dotado con esta tecnología, 77EC9800, y distintos equipos de 55 et 65 pouce. También se exhibe el OLED Gallery y el modelo curvo ecológico 55EB9600.
“Todos los televisores OLED que mostramos en CES 2014 ofrecen la última generación en cuanto a calidad de imagen y una estética elegante y refinada”, comenta In-kyu Lee, vicepresidente senior y director del Negocio de Televisores de la División de Home Entertainment de LG Electronics. “Para liderar la evolución del OLED hacia una nueva generación, en LG continuaremos aplicando toda nuestra experiencia, tanto en diseño, como en tecnología para ofrecer a los consumidores los televisores más novedosos”.
Los televisores OLED curvos de 55, 65 et 77 pulgadas combinan la tecnología WRGB de LG con una resolución 4K (3840 X 2160 pixels). De cette façon, se logra un nuevo nivel en cuanto a la calidad y a visionado envolvente.
El 77EC9800 llena todo el campo visual del espectador con una imagen bien contrastada y con la máxima resolución. En cuanto a diseño, tiene una elegante peana en forma de hoja. De plus,, ha sido reconocido con el galardón Best of Innovations en los premios del CES 2014.
La temperatura del color de cada píxel en el modelo de 77 pulgadas se controla de manera automática por el LG Color Refiner, para ofrecer una consistencia superior y un buen balance. El ratio de contraste infinito que ofrece se controla con el algoritmo High Dynamic Range (HDR) de la société. D’autre part, este televisor también ofrece Ultra Cinema 3D. Gracias a la tecnología FPR y a la resolución Ultra HD, es posible disfrutar de los efectos 3D más realistas, sin parpadeos ni interferencias.
Para enriquecer la oferta de contenidos en alta resolución, el 77EC9800 ha sido equipado con el motor Tru-ULTRA HD Engine Pro, que permite escalar contenidos en definición estándar, en HD o en Full HD hasta una resolución cercana al 4K. De plus,, el procesado cuenta con un algoritmo de corrección de errores que evita imágenes borrosas en el proceso de ampliación y garantiza los resultados más fluidos. El televisor también incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que hace que la acción de la pantalla sea más suave, clara y realista.
Los modelos OLED curvos de LG son capaces de reproducir contenidos en Ultra HD, en formato H.264 y HEVC H.265, tanto a 30p como a 60p. Un práctico descodificador integrado hace posible que se puedan ver contenidos en Ultra HD a través de los puertos HDMI, USB o LAN.
OLED Gallery
El OLED Gallery esconde tras su marco el Canvas Speaker, un altavoz de 2.2 canales que tiene sus 100 W orientados hacia el frente, lo que garantiza una óptima experiencia sonora. El EA8800 ha sido reconocido con el Innovations Award de CES 2014.
La función eGallery ofrece una gran variedad de modos de visualización que se pueden activar para crear un estado de ánimo concreto. El modo Gallery convierte el televisor en un marco que muestra algunas de las obras más famosas del mundo del arte, mientras que el modo de Healing & Remembering ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor a través de sonidos e imágenes.
dernier, el 55EB9600 es el modelo de televisor OLED curvo de LG más eficiente y ecológico, ya que está construido con mucho más material reciclado y muchas menos partes que sus predecesores. Ligero y de bajo consumo, ha recibido un premio Innovations Award por su apuesta por un consumo ecológico y la calidad de su acabado.
Apostando por OLED
Como preparación para la creciente demanda global de televisores OLED, LG está estableciendo bases de producción en distintos países. La compañía ya ha completado la construcción de nuevas plantas en Brasil, Pologne, China y Tailandia. En México hay otra planta más en la fase final de construcción y comenzará este año a producir televisores OLED para el mercado norteamericano.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.