Charmex incorpora a su oferta nuevos proyectores de instalación de la serie 9000 de Hitachi
Los proyectores de instalación CP-X9110, CP-WX9210 y CP-WU9410, pertenecientes a la serie 9000 de Hitachi, se han incorporado a la propuesta del mayorista Charmex, ya disponibles para el canal.
Le grossiste Charmex tiene disponible tres nuevos proyectores de alta gama, pertenecientes a la serie 9000 de Hitachi, presentados recientemente en el mercado, que amplía así su oferta de proyección profesional en el mercado español para el canal, una de las más completas dedicadas a los sectores de hospitality, museístico, corporativo y alquiler.
Les nouveaux projecteurs – CP-X9110, CP-WX9210 y CP-WU9410- ofrecen resoluciones XGA, WXGA y WUXGA, respectivement, para disfrutar de visualizaciones a pantalla completa con una gran sensación de realidad, así como elevada luminosidad hasta alcanzar los 8.500 ou 10.000 Ansi lumens.
Estos equipos de la serie 9000 están especialmente indicados para proyectar con la máxima calidad y fiabilidad en cualquier recinto e instalación, ya que disponen de un amplio rango de objetivos intercambiables e incluso proyectar a una pantalla de un metro de ancho desde 0,8 M. jusqu’à a más de nueve metros de distancia.
Todos los modelos incorporan el sistema de lámparas Dual Lamp System, exclusivo de Hitachi, de manera que si una lámpara deja de estar operativa se activa el funcionamiento ininterrumpido de la segunda. La utilización de dos lámparas en los proyectores Hitachi de la serie 9000 permite proyectar 24/7, alternando entre una y otra para que la luminosidad en la misma sea siempre constante. De plus,, gracias al sistema Hot Swap Lamp se puede reemplazar una lámpara fundida aunque el proyector se encuentre en pleno funcionamiento.
Esta nueva gama de Hitachi permite además proyectar en 360º, de manera que es posible realizar proyecciones directamente hacia el suelo o el techo, sin que el equipo ni la lámpara se vean afectados por ello.
Otras de las funciones destacadas de estos equipos es el desplazamiento motorizado de lente, tanto vertical como horizontal, que ofrece más versatilidad y facilidad en los procesos de instalación y manejo, reduciendo esfuerzos y minimizando el trabajo de instalación. A ello se suma la importante función de ‘alineación de imágenes”, para lograr una proyección única y perfecta empleando varios proyectores simultáneamente, a través de las funciones de mezcla que corresponden al nivel buscado por el usuario.
De plus,, los proyectores CP-X9110, CP-WX9210 y CP-WU9410 de Hitachi disponen de la función HDCR (High Dynamic Contrast Range), para realizar la corrección del contraste de las imágenes proyectadas en recintos muy iluminados o exteriores, dando como resultado proyecciones más nítidas y contrastadas incluso en los espacios más alumbrados.
Rueda cromática dual
Sin la ayuda previa de un experto, los usuarios de los proyectores Hitachi de la serie 9000 tienen la posibilidad de utilizar la tecnología de Rueda cromática dual, Exclusivité de ce fabricant, que permite modificar la gama de color y brillo de la proyección en menos de diez segundos a través de un sistema de control remoto. Las dos ruedas cromáticas han sido expresamente diseñadas para alcanzar la calidad de imagen deseada en cada proyección.
La rueda cromática correspondiente al color reproduce los cromatismos a niveles equivalentes al cine digital, controlando el brillo y priorizando la luminosidad en las tonalidades claras, agudizando los blancos y consiguiendo proyecciones contrastadas y brillantes, lo que resulta idóneo para su instalación en museos y realizar proyecciones de vídeo que enfatizan en la importancia del color.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.