avec 4.500 mètres carrés, Interoute ha implantado su primer DDC español en Madrid, una ubicación que complementa su oferta de Virtual Data Centre y solución integrada de informática y conectividad internacional.

CPD Interoute Madrid

Interoute ha inaugurado un nuevo centro de datos distribuido (DDC) à Madrid, el cual se integra en la red paneuropea de la compañía (con sedes en París, Amsterdam, Berlin, Stockholm (Stockholm), Gante, Ginebra, Londres, Munich, Paris, y Zúrich) y añade una nueva ubicación física a su plataforma Unified ICT.

Con recursos informáticos integrados directamente en los 60.000 kilomètre. de fibra óptica que forman la red, Interoute ofrece soluciones escalables, locales, regionales y paneuropeas sin perder la velocidad, la flexibilidad o el control de la red.

Los clientes pueden elegir dónde ubicar sus datos en el centro de datos de Madrid, o en cualquier otro centro de datos de Interoute que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y para cumplir con las regulaciones legales en materia de datos. Los clientes también pueden aprovechar la red MPLS de Interoute con velocidades de hasta 100 Gbit/s para crear arquitecturas conectadas, seguras, elásticas y dispersas geográficamente.

El centro de datos de Madrid cuenta con 4.500 metros cuadrados y proporciona hasta 32 KW por bastidor. Su diseño modular, avec 13 Chambres, permite la expansión, la redundancia y el crecimiento adaptado a las necesidades de los clientes.

Un factor diferenciador clave es la utilización de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) y refrigeración, modulares ydescentralizados, que permiten que cada una de las trece salas pueda ser considerada como un centro de datos dentro del DDC.

Interoute edificio en Madrid

Para garantizar la seguridad, tanto física como lógica, el edificio está controlado directamente y de forma remota 24×7. De plus,, al tratarse de un centro de datos neutral, los clientes pueden también acceder a múltiples redes de otros operadores que están disponibles en el edificio.

“La inversión realizada en el centro de datos de Madrid demuestra el compromiso de Interoute con el mercado español y la creciente demanda de recursos informáticos tanto físicos como virtuales que estamos viviendo. Esta nueva ubicación física complementa la oferta de Virtual Data Centre de Interoute, y ofrece a los clientes de España y Europa una solución única e integrada de informática y conectividad internacional”, explica Diego Matas, Directeur général, Interoute Iberia.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 Fév, 2014
• section: étude de cas, infrastructure, réseau, sécurité