Toshiba TUM-32PRO1: Moniteur UHD professionnel pour la conception et la production audiovisuelles
Con un tamaño de 32”, panel 4K y gama de color 99% Adobe RGB, entre autres caractéristiques, el monitor TUM-32PRO1 es la apuesta de Toshiba para introducirse en el entorno de edición, producción audiovisual y cinematográfica y diseño.
Presentado durante la reciente celebración de Ise 2014, Toshiba se está introduciendo en nuevas líneas de negocio profesionales, como digital signage y cartelería digital, al que se suma también el monitor TUM-32PRO1, con el que la compañía quiere introducirse en el entorno audiovisual y cinematográfico, diseño gráfico y edición en Europa.
TUM-32PRO1 incorpora una pantalla Ultra High Definition (UHD (uhd)) 32", con gama de color 99% Adobe RGB para ofrecer a los colectivos mencionados imágenes de máxima calidad con una óptima reproducción de color necesarias en su labor.
Como ha señalado Javier Morago, product manager visual products de Toshiba, “es una primera aproximación para introducir este monitor en cadenas de televisión, productoras cinematográficas y diseñadores. Es nuestro primer lanzamiento en España y hasta el próximo año no introduciremos otros sistemas, como el de 40 pouces ».
Gracias a esta alta reproducción Adobe RGB, el sistema cubre una enorme gama de colores, particularmente azules y verdes, una característica imprescindible en edición. De plus,, este monitor ofrece un rendimiento de 10-bits para reproducir imágenes de 1.073.740.000 colores y herramienta de calibración de color X-Rite para conseguir una experiencia cercana a la visión real. El sistema es compatible con estándares como BT-709, SMPTE-C y EBU, así como con de imagen TV/Movie.
Toshiba TUM-32PRO1 integra una capa antirreflectante que reduce los brillos producidos por las fuentes de iluminación externa, que adulteran la percepción visual del profesional durante su trabajo. De plus,, su panel integra la tecnología de retroiluminación Direct LED Local Dimming con un sistema que regula la iluminación de la pantalla por zonas de manera individualizada, lo que potencia el contraste y reduce el desenfoque de las imágenes en movimiento. El circuito corrector de uniformidad de Toshiba ajusta y garantiza automáticamente el nivel óptimo de luminosidad y color reproducido en cada punto de la pantalla.
Para los profesionales que aún no trabajan con contenidos Ultra HD, este monitor también ofrece la opción de escalado de la calidad de imagen estándar hacia el nivel 4K, mejorando presentaciones y demostraciones.
Disponible a través del canal de distribución antes de que finalice el primer trimestre del año, este monitor, fabricado y desarrollado en Japón, permite al profesional efectuar rápidos y precisos ajustes a la imagen vía LAN desde su PC o tablet de manera sencilla, para lograr configuraciones completas sin la interferencia de menús en pantalla.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.